Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 1 de febrero de 2024

AÑO XV- N°2884-¡¡¡NOS SIGUEN VENDIENDO BUZONES!!!

   JUSTICIA TOTAL, CON MALA 

                 PRAXIS DE DEFENSA

         ¡¡¡QUE DESASTRE QUE ES BOCA!!!

                  NOS HIZO CREER QUE TENIAMOS UN EQUIPAZO

 

Estos títulos quizá caprichosos, puede que lo digan todo, pero esto es según como cada quien lo interpreta.

Lo que nadie puede negar, es que ayer en Varela, la JUSTICIA cayó con todo sobre PLATENSE, casi como nunca. Cuando decimos mala praxis de la defensa, no  hacemos alusión a los integrantes del fondo, sino a todos los que algo tienen que ver en esta dolorosa afrenta a la que fuera sometido nuestro equipo. Comenzando con los que se auto ungieran como dirigentes para defender a la Institución.

Y la defensa se inicia por los dirigentes responsables de haber traído a esta banda de golondrinas sin bandera, por el cuerpo técnico, que aceptó esta camada de frustrados año tras año en los equipos en que anidaran, y por los propios jugadores fracasados, que llegaron al Club, solo para el sustento de un año más de sus vidas.

En este Blog, cuando ofrecíamos cada incorporación, observábamos que ninguno venía con antecedentes muy propicios para calzarse la camiseta, y  brindar una tarea digna, tal como nos hicieran creer a los asociados de nuestra cada día más errática institución.

Se fueron diez y se incorporan otros diez. Todos a préstamo y por diez meses en lo que resta del año.

Quizá hubiéramos debido alertar, pero nos pareció prudente no poner palos en la rueda antes del debut.

Pero por lo ya mostrado en dos fechas, vemos que muchos llegaron y no están en condiciones de ejercer la titularidad en el equipo. Un equipo, si así podemos denominarlo, que se armó a las apuradas una semana antes del inicio del torneo.

Ahora pasemos al técnico. Señor, PLATENSE viene de una excelente campaña en el torneo anterior. Ahora ud. con sus inventos adonde quiere llegar ubicando jugadores ya consagrados, en los lugares más extraños.

No entendemos como puede darse el lujo de haber desarmado la extrema defensa, sin SUSO, un valuarte del Club insólitamente en el banco y ubicando a Salomón que es derecho, por izquierda, lo que provocara un total desacople con el eficiente Vázquez.

¿Por qué a PICCO, ya afianzado como volante central, lo ubicó como stoper y ayer lo mandó al banco?

Así Platense en ambos partidos padeció de medio campo, ya que no hay ninguno que pueda armar lo elemental en un equipo, la línea de volantes.

Es cierto que por más que se prodiguen estos, adelante no existen quienes puedan dominar una pelota y crear situaciones de gol. No podemos seguir insistiendo con Pellegrino como solución, ¡no es serio!

¿Dónde están los contratados hace un par de semanas que imaginamos llegaban con un halo de aire fresco: Montenegro, Urruti, Hachen y Marinelli.

¿Acaso alguien responsable de la reserva (Bottinelli) y de la cuarta no  pudieron aún sugerir un pibe del Club?

Parece mentira que después del partido con Boca, en estas mismas paginas esbozáramos algunas loas con el andar del equipo. O bien los “bosteros”, andan muy mal o lo nuestro fue una alucinación de verano.  

En definitiva Platense es un caos en todo orden, no existe gente capacitada para elegir técnicos ni jugadores,  y parece que tampoco para distribuir las butacas de las plateas.