Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 26 de marzo de 2024

AÑO XV-N°2888- ¿SE ABRE UNA ILUSIÓN?

 

 

¡¡¡ASI SE BAILA EL TANGO!!!

 

S

in pretender ser demasiado agoreros, da toda la sensación que los aires de Tres de Febrero, le sientan bien al equipo.

El conjunto de la “dupla” funcionó como nunca lo hemos visto en lo que va del año.

 Los de blanco con la franja marrón después de los 15´ iniciales se hicieron dueños del campo pincha y de ahí en más fue amplio dominador de un partido que al comienzo parecía complicado. Y lo fue, ya que los bahienses tienen un buen equipo, al que se le nota falta de rodaje, ya que en el año, aún no debutaron en el difícil torneo Federal.

Pero PLATENSE, con la garra habitual más un marcado reordenamiento, se las ingenió para decir “aquí mandamos nosotros”

Y así fue, sería reiterativo destacar la encomiable labor, como siempre, de los fondistas-la banda de SUSSO-, más Cozzani, de quien  aún no conocíamos esta virtud de atajar penales calientes, para  ser decisivo en el triunfo final.

Es de destacar la gran tarea que fecha a fecha viene levantando Saborido, en su rol de marcador y encarador cuando encuentra libre el flanco derecho.

Excelente la decisión del cuerpo técnico de adelantar a su puesto natural a quien muy pronto, jugando de centro half, habrá que comprarle “galera y bastón”. Hablamos de PICCO. Marca con sutileza, entrega con precisión y como diría Adolfo Pedernera, “trata a la pelota con el cariño que se le profesa a una novia”.

Gran acierto de bajar a Rivero en posición de marcador de punta izquierda y subir a Marcich de mitad de campo hacia adelante, lastima que  nunca disfrutó del dialogo con Ocampo, que debió esforzarse en desempeñar el espacio que dejaba el nieto de Don Ronaldo, ¡¡¡muy optimista su padre en bautizarlo con el nombre de dos cracks sudamericanos!!!

¿Qué le pasa a este muchacho? ¡¡¡No está para ser jugador de primera división!!!

En definitiva, el final debió ser con un resultado favorable a los 96´, pero esto es fútbol y solo Dios quiso que a los cinco suplementarios, el palo ahogara el grito de gol de la nutrida concurrencia de los de la sureña  bahía bonaerense.

Justicia total, pero por sobre todo se observó que con tiempo, -GOMEZ, ORSI- trabajaron a full en busca de variantes altamente positivas.

La esperanza es darle continuidad al morochito Angulo, quien en los pocos minutos que participó mostró algo de fútbol en sus genes.

Ahora a la espera de la fecha 12ª, será el último partido de la misma-con todos los resultados puestos- en Vicente López,  recibiendo al puntero, Godoy Cruz A. T.  De Mendoza. Será el Lunes 1° de Abril a las 19hs.

 Por lo indicado, con  la garra, más la vergüenza profesional, “EL EQUIPO SE ESTA ARMANDO”

COPA ARGENTINA-16aVOS- DE FINAL

El próximo miércoles 3/4/2024 se conocerá el rival de PLATENSE en esta nueva etapa de la Copa Argentina.

A las 21,10, en el estadio CENTENARIO del QUILMES A.C.se enfrentarán HURACAN Vs VILLA MITRE (Bahía Blanca).