Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 16 de marzo de 2024

AÑOXV-N°2887-¡¡¡CUIDADO GILES!!! ¿QUE HAY ADENTRO DE LA PELOTITA?

 

“SERÁS LO QUE DEBAS SER,

SINO NO SERÁS NADA.”

Quizá como una premonición, del Gral. SAN MARTIN, esta frase bien termine de socavar esta triste realidad por la que hoy atraviesa el C.A. PLATENSE.

Sería absurdo dedicarnos exclusivamente a lo que pretende ser un equipo de fútbol, si así se pueden denominar a quienes en cada jornada salen a los distintos escenarios, vistiendo lo que otrora fuera gallardamente el atuendo de una respetable INSTITUCION.

Con el profundo dolor que significa entender esta triste realidad, ya queda bien en claro que estos dirigentes que corporativamente se han hecho impunemente de la entidad, sin el menor conocimiento de como llevarla adelante, en procura de los crecimientos que ameritan las circunstancias, hacen y deshacen cuanta incoherencia se les ocurra.

Tal como lo hemos expuesto permanentemente, no puede PLATENSE pretender absolutamente nada más que aquello que muestra, ya no solo en un campo de juego, sino en todo orden ante la holgazanería de quienes se ufanan de ser asociados, o “hinchas” que se acercan al estadio a través de prebendas que parten de la misma conducción del club.

Realmente ver a este pretendido equipo que nos representa es extremadamente triste, humillante e indigno para la historia.

Solo seis jugadores-los del fondo- hacen posible estos mezquinos resultados, donde solo los conformistas atenúan  la vergüenza, con solo expresar ¡¡¡al menos un punto y el arco invicto!!! El resto solo por pudor deberían irse junto a quienes los contrataron.

Pero “Platense crece” dicen los oficialistas que ahora vuelven a insistir con el viejo predio de Núñez, como siempre haciendo ostentación de trabajo en las infaltables fotos vergonzantes frente al palacio Legislativo, donde más que dirigentes, parecen campesinos recién llegados a la City Porteña.Entre los que había personajes nefastos e indeseables. ¡¡¡CUIDADO!!!

Señores los que aún estamos en la cercanía de ese predio, observamos con dolor, que ya este es una sub sede de River. Solo bastará observar las caravanas de camisetas del millo, que por Cramer, van en busca de ese predio, más aún cuando juegan allí de locales sus equipos femeninos.

Días pasados en una interesante nota que expusiera el M.SIGLO XXI, referida a los manejos Institucionales, incluida la eterna gran incógnita del BASQUET PROFESIONAL, con mucha pena observamos que los que siempre trazan alguna pavada referida al fútbol, ni se inmutaron, al menos por respeto, en esbozar un solo comentario referido a tanta verdad esgrimida.

Por ello no despotriquemos tanto en los dirigentes, ellos saben que en el PLATENSE actual, no pasa nada (así lo alentara un difunto asociado al fundador de la runfla). Nadie se involucra, nadie sale del perímetro del cemento. Y esto lo saben quienes ya de por vida se han hecho del Club, ¡¡¡En PLATENSE NADIE SE CALIENTA!!! Y así estamos

“Serás lo que debas ser, sino no serás nada”