Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 29 de agosto de 2014

AÑO IV-Nº1000-¡¡¡El "agenciero" colecciona.....!!!!

         ¿Y esto como se explica?

C.V.S.CARLOS 3X2 C. A. PLATENSE

No es común que un equipo que se precia de estar ordenado, de poseer jugadores “elegidos” para un único objetivo y de tener un planteo técnico táctico acorde a las circunstancias, despilfarre un triunfo que ya le era propio.

Sin embargo, en la tarde de Berisso, se dio esta particularidad, ante un San Carlos que hasta el final del primer tiempo parecía resignado a la derrota. ¡¡¡Pero no!!! El representativo del “agenciero” que viste indignamente los colores de Platense, dilapidó un partido, que sin jugar bien, tuvo en gran parte del encuentro a su merced.

Otra derrota, ¡¡¡otra tricota!!! Pero esta muy insólita, que abre un sin fin de interrogantes del que no se salva nadie. Dirigentes, cuerpo técnico y jugadores.
Cuando con dolor expresamos que Platense va en camino a su final, no exageramos por el solo hecho de marcar reiteradamente los horrores de este nefasto caudillaje, que desde hace cuatro largos años, esta azotando a nuestro club.
Un intruso, se ha adueñado no solo de un equipo de fútbol, sino que ha vilipendiado lo más sagrado que tiene la gente de un club, “los sentimientos, la pasión y el respeto a la historia.”
Vemos con dolor, el no haber sabido mantener incólume las bases de nuestra Institución, que con altibajos, forjaran quienes hoy ya no están.

El C.A.P. fue entregado irresponsablemente por comodidad “del yo no me meto”, de sus idiotas asociados, a una corporación que ha exterminado todo, absolutamente todo aquello que fue, una entidad seria,  respetada y admirada por propios y extraños. Pero eso ya fue.... ¡¡¡Perdón a los viejos que están en el cielo……!!!

Calamaresdesiempre.Edición Nº 1000.-
Cuando el 1º de Enero de 2011, poníamos en la web este modesto portal, jamás imaginamos que hoy, al publicar este número, encontraría a nuestro CLUB, en la etapa más DECADENTE DE SU HISTORIA. Pero la verdad es esta. LOS SOCIOS, que nunca se interesaron ni tampoco se involucraran por lo que dicen amar, lo HICIERON POSIBLE.
Que cada quien hable con su conciencia.

Mirá la tabla es una “pinturita” ¡¡¡no!!!