Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 30 de agosto de 2014

AÑO IV-Nº1001-Renuncio....

RENUNCIO

SEBASTIAN

MENDEZ
Como técnico de PLATENSE

"Y TAMBIÉN EL PATRÓN DE LOS FRACASOS"

¡¡¡…y el cocodrilo lloró en La Red!!
A las 14.15, de hoy en un complaciente reportaje de los periodistas Daniel Baretto y Sergio Attencio, el presuntamente renunciante titular del club, una vez más se quebró a su mejor estilo teatral. “Yo soy hincha de Platense, me costo un divorcio, por mas que me vaya seguiré sintiendo a Platense……”
¡¡¡Y claro!!! Quienes desconocen o aparentan desconocer el como y porque un día este señor se adueñó del club, se conmueven por el vil relato de su sacrificada gestión.¡¡¡Deje mi vida!!! expresa
Pero sería importante que si tienen profesionalidad y buena voluntad desinteresada, escucharan otras campanas, del porque de este presente de Platense

Una vez mas en los medios, compungido y en el rol de victima, trata de explicar los motivos de su supuesta “RENUNCIA” Pero como bien conocemos el paño, siempre sus pretendidos manifiestos verbales, son extremadamente idénticos, confusos y melancólicos, ya que o bien estos resultan incongruentes adrede, o como es su personalidad, lo ubica en la realidad de una marcada incapacidad intelectual de no hilvanar mas de una frase gramaticalmente clara y entendible para el común de sus ocasionales receptores.
Como conocemos que muchos micrófonos se prestan a estos confusos mensajes, a cambio de algún beneficio de “amiguismo o piedad ante el compungido interlocutor”, quienes lo portan, lo dejan expresar sin repreguntar, tal lo que correspondería en el buen ejercicio de la profesión.

Si esta nueva amenaza es real, exhortamos al renunciante a que con el tiempo suficiente que le permita el buen uso de la lingüística, pueda conformar oraciones claras,  y exponga la misma, en un comunicado en la pagina oficial del club, único medio fehaciente para dar a conocer la verdad de la nueva coacción a que nos expone. ¿Renuncia o no?

Pero de ser cierta esta renuncia, esta no debe ser tomada livianamente, como lo podría hacer un simple vocal o un director técnico pasajero. Un presidente, que se precie de tal, no puede abandonar el barco como si nada. En cuatro años de ejercicio han quedado muchas dudas que deberá dilucidar junto a quienes fueran firmantes de todo cuanto ocurriera en el club acéfalo de la pregonada transparencia. Antes de salir por la ventana, deberá presentar el balance anual, ya esta casi en fecha de hacerlo, que aunque como es su estilo, a estas horas estarán plasmando los más ilustres dibujantes, en pos de la verdad de cual es la realidad de aquello que pretende mostrar.

Si bien como lo expresamos casi a diario a la sociedad calamar muy poco le importa aquello que ocurre más allá de la pelota de fútbol, existen aún quienes queremos conocer a fondo todo el movimiento económico, financiero y patrimonial en que se encuentra la INSTITUCION en cuatro años de una gestión poco transparente, que como se suponía llega a un triste final en desmedro del Club.
Será para el bien de la entidad y para el mismo titular del club y sus colaboradores, que antes de su partida, dejen bien en claro todo lo hecho o no, durante su gestión.

Este es el CLUB ATLETICO PLATENSE, una entidad civil con estatutos. No es una sociedad comercial de hecho, donde se hace y deshace a gusto y placer de sus patrones, que salen “disparados por un tirante” ante el contundente fracaso.

La tan mentada renuncia, como queda expresado anteriormente, recién será valida para la sociedad calamar, cuando esta sea confirmada por los medios oficiales del club.
De no ser así, significará un acto más de la teatralización a la que ya estamos acostumbrados
"A LA ESPERA DEL CLAMOR POPULAR"
¿POR LOS ÉXITOS LOGRADOS?