Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 16 de agosto de 2014

AÑO IV-Nº992-¡¡¡Se ganó y punto....!!!


C.A.PLATENSE 2X0 UAI-URQUIZA
3ª Fecha
¡¡¡Se sumo, es lo que vale!!! Pero seguramente este no es el equipo que aún los más acérrimos optimistas, esperaban de esta carrada de ignotos que arribaran al club.
Se ganó y es lo que importa. Queda muy en claro que sin mucho sacrificio, sin mucho juego, aunque con los clásicos “moñitos ovoides” en los gargueros, se le “puede” ante cualquier rival. Esto quedó demostrado hoy, la UAI venía precedido de dos buenos resultados y sin embargo cayó ante un Platense que era, como lo sigue siendo, una verdadera incógnita.

Sin dudas, nuestro equipo que mejoró algo con respecto a su maléfico debut en Pilar, y observando a quienes nos acompañan en la zona, con seguridad, será uno de los protagonistas del torneo, con miras al ascenso.

Esto no quita que a los socios pensantes, no les preocupe todo cuanto se está amontonando debajo de la alfombra a nivel institucional, como lo manifestábamos ayer. Pero esto es Platense, y para su gente, mientras se sacudan las redes rivales, lo otro se concibe como “de mala leche”.