Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 29 de octubre de 2014

AÑO IV-Nº1048-AFA/Jugadores

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
 Boletín Complementario Nº 41/2014-28 de Octubre de 2014
Transferencias Interclubes: No existen del C.A.P.
Transferencias Interligas: No existen del C.A.P.
Habilitados Artículo 17 del R.T.I.
CANTERO MATIAS ALEJANDRO L. Posadeña de Fútbol a Platense 143058
Transferencias Internacionales: No existen del C.A.P.
****************
E
n la reunión del “relato” efectuada días pasados, ante una juiciosa y atenta concurrencia, además de lo expuesto en su momento y analizándolo bien, nos queda aún la sensación de haber estado frente a catedráticos, que se proponían explicar las bondades de su gestión.


Lo curioso, es que los asistentes haciendo gala de una pasividad incomprensible, asimilaban todo cuanto allí se exponía, como avalando en un todo los resultados de un club floreciente.

Nunca en la vida institucional de nuestro club, se vislumbró tamaña apatía, desinterés y hasta una abulia, propia de ganado resignado al matadero. Y esto resulta peligrosamente significativo, ya que o bien todos estamos resignados a ver como desaparece Platense, o somos muy pocos los equivocados que percibimos “la noche brumosa” en que está inmersa la entidad.

En pocas horas, esto será reiterado en algo mucho más delicado que lo anterior. Los representantes-todos oficialistas-en la Asamblea, aprobarán sin chistar otro ejercicio, que  ha sido “dibujado” en plenitud como los que anteriormente presentara esta misma conducción.¡¡¡Y así estamos!!!

Pero lo más lamentable, es que entre los pseudos catedráticos, que pretendieran vendernos vanidades de dirigentes probos, alguien esbozó sin pudor alguno “EN LOS DOS AÑOS Y MEDIO QUE NOS QUEDAN DE GESTIÓN….”

Quien no conozca a fondo la realidad de Platense, más allá de los fracasos futbolísticos, podrá suponer que esto será realidad. Pero quienes seguimos lo cotidiano del club, bien sabemos que esto será una utopía imposible.

O bien seguirán hasta que el agua los tape, o tendrán inexorablemente que dar un paso al costado, para que un grupo de unidad, pueda tomar el timón de esta nave a la deriva.

Y pónganse las pilas muchachos, entiendan que aquí no se trata de un enfrentamiento de carácter meramente político. Es que ha quedado tristemente demostrado que no existe capacidad intelectual, como para seguir en esta tarea de afrontar la conducción del club. No están capacitados en lo más mínimo. 
"El admitir la realidad no es signo de debilidad, sino un acto de grandeza." 
¡¡¡En dos años y medio, el C.A.P. será solo un recuerdo!!!