Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 15 de diciembre de 2014

AÑO IV-Nº 1073- ¡¡¡Pasando la gorra no funciona!!!

Noticias varias del C.A.P.......
13/12/2014 - 15:10 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Jorge Macri: "Ayudamos en todo lo que podemos"

Por: Ignacio Zabalza   
El intendente de Vicente López habló en La Noticia 1 sobre el aporte de la Municipalidad para con Platense. Algunas frases que dejó Jorge Marci:
  • -"Si la pelotita no entra desde la Intendencia se hace muy difícil".

  • -"No me gusta mezclar la política entre los clubes, hay que respetar la autonomía de cada institución".

  • "Ayudamos en todo lo que podemos, desde lo social estamos trabajando muy bien con Platense".

(N de la R)- Este es el estilo que se ha enquistado en nuestra Institución en los últimos tiempos. Esperar que los intendentes se dignen a darles dadivas o que les organicen eventos, tal como ocurriera en la celebración del centenario, cuando “el japonés” organizara todo, para hacer uso de sus políticas municipales y donde lo que menos significó fue tan magna conmemoración de nuestro Club.

Ahora esperan que el actual intendente les tire un hueso, que jamás llegará, porque en absoluto nada le interesa la institución. “Platense no genera votos”, porque no esta considerado del distrito y poco han hecho sus ultimas autoridades, por dos decadas para insertarlo, tal como lo estuviera hasta fines del ultimo siglo-
Al intendente hay que llevarle proyectos ¡¡¡Y miren que en PLATENSE hay posibilidad de hacer cosas conjuntas, ehhh !!!
¡¡¡Pero no!!! Esperan sentados, las vacías promesas que aseveran funcionarios de segunda línea.
Señores, hay que pensar, hay que gestionar con ideas claras. “Mangando” como un clubcito de barrio-como lo somos realmente y demostramos sin pudor- nunca se logrará absolutamente nada que parta desde el edificio de Maipú y Gutierrez.
Rescindió Flores
Por: Ignacio Zabalza   
Claudio Flores acaba de rescindir su contrato con la institución.
Desde este espacio, agradecemos al veterano uruguayo, todo lo que le brindara al club, a pesar de tantos engaños por los que tuvo que transitar. Serán muy pocos quienes no valoren sus actuaciones.