Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 13 de diciembre de 2014

AÑOIV-Nº1072- ¡¡¡Así lo vemos........!!!


E
s habitual, que cuando una institución quiere salir de la pesadilla que la acosa, por la ineptitud y la “viveza” de quienes la destruyeran, se recurra a dos opciones. Una el campeonato económico, y luego el resurgir deportivo.


Este es el caso de Platense, pero con la diferencia, que en estos tiempos, ambas resultan prioridades ineludibles por las que deberán atravesar quienes sin el prurito de la vergüenza, pretenden aproximase a una continuidad directiva que en absoluto compartimos, pero….

Esto es Platense y aunque cueste creerlo, no existen grupos homogéneos, organizados  y serios de pura sangre calamar, que se aventuren a semejante responsabilidad, ante un eventual llamado a elecciones.

Entonces sigue todo igual, con el agravante, al menos para nosotros, de la perdida física de quien fuera hasta hace días el tesorero en quien confiáramos, que aunque obnubilado vaya uno a saber porque, se mantuvo fiel al desastre que se instalara el 10 de Diciembre de 2010, pero dándonos cierta dosis de tranquilidad moral, que hoy desconocemos si existe.

Estamos a días de bajarse el telón del año más aciago de la historia de nuestro club. Este 2014, fatídico en todo aspecto para la institución, debe cerrar definitivamente un ciclo. A lo expresado anteriormente de logros deportivos y económicos, se deberá agregar de manera inexorable un estricto “Control de Plagas”. Esto significa exterminar de cuajo, todo aquello que dejara instalado en el club, el tristemente celebre representante, que se disfrazara como el mas ferviente hincha de Platense.

Dice el saber popular que “muerto el perro se acabó la rabia”, pero este no es el caso. La exterminación de plagas debe ser total, ya que aún quedan huevos y larvas perniciosas que responden al gran destructor. ¡¡¡Pero ojo!!! Que el campo más socavado por el vaho de lo hediondo, esta arraigado en el complejo Mariani Dolan, sin duda alguna.

Si quien ha quedado a cargo de la presidencia del club, no advierte esta pandemia, aún no exterminada, que reaccione antes que sea demasiado tarde. ¿Esta totalmente seguro que dentro de la diezmada C.D. y sub-comisiones, nadie le sigue siendo leal al ex titular? ¡¡¡Uhhh!!!

Desde este espacio, lo advertimos en la esperanza que de desde el primer día del nuevo año, Platense tiene que jugar "los tres campeonatos", y a pesar de que muchos a estas horas analizan que jugadores pueden quedar, lo mas urgente y razonable, es que de estos, ninguno, sin excepción, pertenezca a la escudería del y/o representantes cómplices del gran destructor. Solo la existencia en el plantel superior de uno de ellos, significara otro tremendo fracaso que le dará continuidad al “cabaret” y hará que el flamante técnico salte por los aires en pocas fechas.

Con la llegada de Roque Alfaro, se puede concretar aquello que tantas veces pregonamos, por haberlo experimentado en los 70 años de socios del club, en los momentos mas exitosos “Jugadores con hambre de gloria, del interior y de ser posibles del selectivo de la lepra rosarina”, de lo cual ya estaría de acuerdo el Tolo Gallego.
¡¡¡Basta de "gatos prostibularios" que cambian de camiseta como de bombacha !!!

Pero así como a todo bien nacido asociado, nos resulta muy preocupante el inmediato futuro de “nuestro club”  una vez más por esa enfermedad que nos une, nos vemos en la necesidad de abrir nuevamente el paraguas de la esperanza, de la ilusión y el volver a ser aquel Platense triunfador que ya, sin dilación, deben comenzar a vivir los pibes que durante sus 25/30 años, solo saben de ello, por lo que dicen las cada día más amarillentas paginas de la historia.
El actual presidente y los verdaderos platensistas que lo acompañan tienen un gran desafío. Nosotros expusimos nuestra humilde opinión, pero con la salvedad de expresarle sin pretender ser dueños de la verdad ¡¡¡Mirá que te lo dijimos!!!!