Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 3 de enero de 2015

AÑO V- Nº1078- ¡¡¡Quinto año en caída libre!!!

calamaresdesiempre-AÑO 

El 1º de Enero de 2011, lanzábamos el primer número de este modesto espacio, para informar en forma independiente, tal como ocurriera siempre en la historia de nuestro club. 
Nuestra intención fue sana y clara, cumplir más con el rol periodístico, que el de nuestro orgullo de socios vitalicios con tinte de política alguna.
En nuestro epígrafe de tapa, destacábamos:”

¿Quienes somos?
Un grupo de socios unidos por una misma pasión, PLATENSE. En este blog esbozamos todo aquello que a nuestro modesto entender, hace al bien de la Institución,"con la verdad"por sobre los hombres. Valiendonos de nuestra propia historia, que es parte misma del club, y como SOCIOS VITALICIOS, nos sentimos en la obligación moral de cuidar como vigías permanentes los intereses comunes del mismo.
calamaresdesiempre@gmail.com

No nos interesan aquellos que por comodidad u oportunismo han llegado a las entrañas de Platense. Calamar se nace y como tal se muere.
No somos opositores por el hecho de serlo, por ello decimos orgullosos:
"NI OPOSITORES NI OFICIALISTAS, SIMPLEMENTE PLATENSISTAS"

PERO CON EL PASO DEL TIEMPO, DEBIMOS OBLIGADAMENTE ENMENDAR AQUELLA PREMISA QUE MOTIVARA NUETRA TAREA.
“AUNQUE HOY, "POR EL HECHO DE SER PLATENSISTAS NATOS",y por el permanente engaño a fuimos expuestos, NOS VEMOS OBLIGADOS A DECLARARNOS FIRMES OPOSITORES A ESTA ADMINISTRACIÓN DE GERENCIADORES mas que DIRIGENTES. A NUESTRO ENTENDER, LE HAN MENTIDO Y LE MIENTEN IMPUNEMENTE AL SOCIO, escondiendo aquello que queremos saber en tiempo y forma.”

Ingresamos en el Vº año, aunque ya no con la pasión que motivara nuestra irrupción en el mundo Platense. ¡¡¡Esto ya no es lo mismo, nosotros tampoco!!!
Es que nunca hubiéramos imaginado, que los socios del Club, se transformarían en meros espectadores del desastre en que hoy esta convertida nuestra entidad.
Gráfico de los países más populares entre los lectores del blog 
En estos años los PLATENSISTAS dispersos por el mundo, hicieron"clic"en calamaresdesiempre-Gracias a Google, y a quienes a la distancia aún palpitan el sentimiento calamar a través de nuestro blog.

Entradas por países,segun informe oficial de Google
Argentina-Alemania-Azerbaiyán--Brasil-Canadá-Chile-China-Colombia-España-Estados Unidos-Francia-Italia-Japón-Malasia-México-Paraguay-Polonia-Portugal-Reino Unido-Rusia-Suecia-Suiza-Ucrania-Uruguay-Venezuela-

A todos los seguidores, ¡¡¡GRACIAS!!!