Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 30 de enero de 2015

AÑO V-Nº1083 ¿Somos demasiado optimistas?

Platense sigue en pos del único objetivo. ¡¡¡ASCENDER!!!
Días pasados en una de nuestras notas, poníamos de manifiesto, quizá con demasiado énfasis, y mientras digeríamos una aparente panquequeada,  todas las virtudes que a la fecha posee el club y por ende, el que seria nuestro representativo en el torneo próximo a iniciarse.
Y el C.A.P. sigue en su apuesta  por ese objetivo, que una vez más aseguran los responsables y que tienen la obligación de cumplir inexorablemente. ¡¡¡La gente se está cansando!!! 

Ayer jueves 29/01/15 quedó concretada otra incorporación. Se trata del juvenil Jonathan Bustos un joven de 20 años, recomendado por Daniel Vega, a quien conociera de sus virtudes, cuando el “contador” pasara por Parque de los Patricios.
Después de los dimes y diretes propios de toda transacción de club a club, "como siempre debería ocurrir", Nestor Appuzo, el D.T del globo, dio su consentimiento para que el pibe tenga rodaje, ya que para este, es una promisoria figura para lucirse a futuro en el estadio DUCCO.
Bustos es volante por derecha, que pasa al ataque y ya jugó algunos partidos en la primera del globo. Su  contrato con Huracán finaliza  el 31 de diciembre de 2017

Entre dirigentes, se llegó a un acuerdo. El pase será a préstamo sin cargo, pero sin opción alguna de compra.
Esperemos que el ojo del Dany Vega de sus resultados, pero también esperamos que la dirigencia calamar en el convenio, haya estipulado una plusvalía, ya que de rendir sus frutos con nuestra camiseta, el jugador se valorizará. Esto es de biblioteca pura.  
Jonathan Bustos (nacido el 29 de junio de1994 en la Buenos Aires),es un futbolista surgido de la inferiores del Club Atlético Huracán.

Debuto profesionalmente ante G.E.L.P. el 10 de diciembre de 2011). Hasta la fecha se ha desempeñado en varios partidos en primera división y ha llegado a anotar 3 goles
Jonathan Bustos
Asociación del Fútbol Argentino
Un partido con visitantes por fecha -Buenos Aires, 27 de enero de 2015-
¿Scioli hace campaña?

Tras la reunión entre el Gobernador Daniel Scioli y Luis Segura, presidente de la AFA, quedó planificada la experiencia de pautar un partido con visitantes por fecha en la Provincia de Buenos Aires: comenzará después de la Copa América.

La posibilidad partió de una sugerencia del Gobernador Daniel Scioli a Luis Segura, Presidente de la AFA, en una reunión desarrollada el último sábado: que un partido por fecha, a jugarse en la Provincia de Buenos Aires, tenga público de las dos parcialidades. La Asociación del Fútbol Argentino recibió con agrado la propuesta. ¿Por qué en el segundo semestre de 2015? Porque para esa época egresará una nutrida promoción de nuevos policías, y eso permitirá que se realicen los operativos sin descuidar las tareas habituales de la fuerza.

Se trata de una prueba que puede abrir las puertas de un paulatino regreso de los visitantes a nuestras canchas: un instrumento que la familia del fútbol debe y merece aprovechar para que la fiesta del deporte más popular vuelva a disfrutarse con las dos hinchadas. Se estudia que esta prueba se concrete para todas las categorías de AFA.
*************
Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 4/2015
l         Transferencias Interclubes
l         Transferencias Interligas
l         A Préstamo sin cargo y sin opción hasta: 30/06/2015
l         Habilitados Artículo 17 del R.T.I.
l         Archivo
l         Transferencias Internacionales
l         Contratos Rescindidos de común acuerdo (Art.20 CCT 557/09) nada de Platense

¡¡¡Que curioso!!!En ninguno de los ítems figuran ALTAS NI BAJAS desde y hacia el C.A.P ¿Se cerró la tranquera o volaron los buitres?

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4994
RESOLUCIONES ADOPTADAS POR EL PRESIDENTE SR. LUIS M. SEGURA EL 28 ENERO DE 2015, PUBLICADAS EL 29-01-15
De Interés Calamar
l        GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 04/2015
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
 TRIBUNAL DE DISCIPLINA DEPORTIVA BOLETÍN Nº 4995 RESOLUCIONES DE LA MESA DIRECTIVA DEL DIA 29/01/2015
Nada referido al C.A.P.