Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 5 de febrero de 2015

AÑO V-Nº1084-Se acerca la hora de verdad....

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 5/2015- 3 de Febrero de 2015.

l         Transferencias Interclubes
Reintegros BUENO PABLO SEBASTIAN Platense a Defensa y Justicia 144376
l         Transferencias Interligas-No existen desde y hacia el C.A.P.
l         Transferencias Internacionales- No existen desde y hacia el C.A.P.
l        Contratos Rescindidos de común acuerdo (Art.20 CCT 557/09)
CLUB ATLÉTICO PLATENSE Bueno Pablo, Sebastian Carrasco, Nelson Javier Cattaneo, Agustin Flores, Banega Claudio, Sebastian, Pansardi Facundo Nahuel Perez Agustin Nicolas, Quiroz Facundo Cesar, Tavio Cristian Sebastian

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 4996
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO
DEL MARTES 03 DE FEBRERO DE 2015 (Resoluciones Publicadas el 04/02/2015)

l         PRESIDIÓ: El titular Sr. Luis M. Segura, actuando en la Secretaría el Secretario General, Dr. Miguel A. Silva.
l         DESIGNACIÓN MIEMBROS AL COMITÉ EJECUTIVO Se convoca a las distintas Categoría y a las Ligas afiliadas, excepto la Primera División, para cubrir sus representaciones vacantes ante el Comité Ejecutivo.
l         GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario nº 05/2015
l         REGLAMENTO CONTROL ANTIDOPING Se tomó conocimiento de las nuevas disposiciones del Reglamento de Control Antidoping 2015, las que harán se harán conocer por Boletín Especial.
l         REGLAMENTOS CAMPEONATOS OFICIALES 2015 DISTINTAS CATEGORIAS Se aprobaron las disposiciones de los Reglamentos de los Campeonatos Oficiales 2015 de las distintas Categorías, las que se harán conocer por Boletín Oficial.

l         PROXIMA SESIÓN Tendrá lugar el martes 10 de febrero próximo, a las 18.00 horas en el Complejo Deportivo “Julio Humberto Grondona”.

**********************

¡¡¡jueguen  señores!!!

Esta vez ¿Será posible?

L
entamente van cayendo las hojas del almanaque, y se acercan las horas de los hechos. En la vida de nuestro club, a meses de cumplir sus 110 años de gloriosa existencia, su deporte madre y motivo de su existencia, se apresta a otra prueba.
Esta como cada año, conlleva más allá de su participación en un torneo oficial, una tremenda obligación, diríamos sin exagerar, la única, “EL ASCENSO”.

A estas horas, y ya fuera de todo optimismo desmedido, sabemos que en 9 u 11 días comenzara a rodar el esférico, y cuando en el minuto 90 después de enfrentar a la fragata, tendremos un claro panorama para que esta este equipo.

Nuestros lectores, bien conocen  el estilo de los “calamaresdesiempre” de no aventurar prejuicios sobre las cualidades de quienes se incorporaron al plantel y a este en general. Los pingos se ven en la cancha, y veremos si realmente se hace realidad aquel cliché. de todo jugador que llega año a año a Platense. “Este es un club grande y vengo para ascender”

El técnico por su parte, expresó de movida su misma vocación, mas el firme deseo de poder dirigir en Buenos Aires, una ambición que se le hace realidad después de algunos éxitos y fracasos –los más- tanto en el exterior, como en los torneos del interior, pero, proviene de la buena escuela leprosa.

Los calamares ya estamos curados de espanto en esto de expectativas y deseos de por fin lograr salir de esta “prostituta” categoría. Hemos sido engañados,“forreados impunemente y hasta vaciados en lo que significa el futuro de toda institución seria y creciente, LAS DIVISIONES INFERIORES.

Desde el inicio de este siglo, nuestra institución ha caído en un desgraciado y vertiginoso rumbo al precipicio, por culpa de la irresponsabilidad de sus socios. Quince años de descrédito, de falacias, de vertiginoso derrumbe, acrecentados en los últimos cinco años, en que las actuales autoridades tomaran el club, detrás de un nefasto fabulador, que nos diera el empujón final hacia un vacío sin límites que hoy padecemos

Se han incorporado algunos jugadores, ninguno que se destaque en demasía, e inevitablemente surge la gran disyuntiva ¿SERA MÁS DE LO MISMO?
Según la dirigencia, con un presidente “pintado” y algunos pibes que poco saben de esto que no es fácil, se juegan la gran patriada, “aseguran que han elegido bien, que el técnico y su grupo trabajan bien y que estaremos peleando en los primeros puestos”. Expresado así, resulta alentador ¡¡¡pero señores!!! Aquí se acabó la farsa, PELEAR LOS PRIMEROS PUESTOS, ¡¡¡SIGNIFICA SALIR CAMPEONES!!! Como lo expresáramos en reiteradas oportunidades, salvo tres equipos de los 22, todos son del más puro abolengo del ascenso amateur. Si no se sale de movida a cosechar puntos, se pondrá muy pero muy fea la cosa en PLATENSE…

El partido inaugural de esta nueva expectativa, sería el lunes 16 de febrero. ¡¡¡Como siempre habrá que esperar!!! Aquello que le asignen a PLATENSE, no lo que exijan sus dirigentes.¿…?