Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 18 de febrero de 2015

AÑO V-Nº1089-¡¡¡DA BRONCA PERDER....

CLUB ATLETIC PLATENSE
2
CLUB A. ALMIRANTE BROWN
3
1ª FECHA
0 PTO
………………………………………………
3 ptos
….pero mas por pelotu…!!!

Hasta los 10 minutos, no hubo simpatizante calamar, que tuviera las manos enrojecidas de tanto restregárselas. Es que hasta ese momento, daba por fin, toda la sensación de haberse encontrado “el equipo” SOÑADO.
Pelota al piso, los blancos que se la daban a los blancos,  desmarcandose delanteros y volantes, buscando espacios vacíos mas garra y demostración de ser un grupo con hambre y de hombres, era la cabal demostración de un conjunto que mucho se diferenciaba con lo visto en los últimos años.

Pero, siempre lo hay, después del gol y un par de gritos ahogados, Platense fiel al estilo que nos desesperaba con Nardozza y Cia, insólitamente se replegó. Y cuando esto ocurre, “mala fariña”, aquí los resultados. Una noche iluminada por los hermanos Díaz milagrosamente inspirados, más la perdida total del control de la pelota, hicieron posible que la fragata comenzara a arrimar. Y tanto va el cántaro a la fuente, que en una entupida canchereada del arquero marrón, significara el empate a los 40`, que podríamos decir justo desde el juego.

En el segundo tiempo, la ilusión del lavado de cabeza y alguna modificación táctica, habría otra esperanza. Pero el desorden continuó y el de Casanova aprovechó todo, y pudo haber aumentado el marcador.

Desde el optimismo, apostamos a una  recuperación inmediata, el torneo es largo y aún nada esta dicho.
Desde la realidad, vimos un equipo infantil, desacoplado, sin medio campo y menos una defensa sólida. Recordemos que en el balance final, los puntos que se pierden de local, son los que se lamentan al final.

Bien vale reconocer que a diferencia por lo hecho por los 20 jugadores de campo, el contraste también la marcaron los arqueros.