Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 11 de marzo de 2015

AÑO V-Nº1103-No todo anda mal en Platense

Martes, 10 Marzo 2015 11:07
Merecida victoria en Tandil
Platense venció a Independiente en Tandil y acecha al "Pincha"Fuente: Platense Básquetbowww.cap.org.ar  l-
Platense derrotó a Independiente de Tandil por 84 a 66 como visitante, por la 27ma fecha del Torneo Federal, y sigue escolta. Alejandro Pappalardi fue el goleador del Calamar con 21 puntos.
Platense continúa con su buena marcha en esta temporada del Torneo Federal en busca del ascenso al TNA y ayer por la noche se impuso como visitante a Independiente en Tandil por 84 a 66, en un encuentro correspondiente a la 27ma jornada de la Zona Capital-Bonaerense.
¡Comienza la escuelita de fútbol en Platense! www.cap.org.ar 
 ¡¡¡Así no es eh……!!!

CLUB ATLETICO PLATENSE
0
CLUB A. BARRACAS CENTRAL
0
5ª fecha
 1Pto

 1Pto
¿Y el fútbol interesa realmente?
¡¡¡Parecería que no!!!
Da toda la sensación que en este deporte, que fuera orgullo de toda una región y deis generaciones, hoy ha pasado a un segundo plano. ¡¡¡PLATENSE SIGUE SIN JUGAR A NADA SEÑORES!!!
Si bien el rival de esta tarde no era fácil, nuestro representativo estuvo desorientado, perdido y casi indefenso, con un primer tiempo donde jugo replegado en su propio campo, con escasas llegadas al arco barraquero, al extremo, de no haber provocado un solo corner a su favor. Es que cuando alguno de nuestros delanteros se perfilaba hacia el área de la Goyeneche, se encontraba solo (Walter Ortiz), sin un compañero a quien pasarle la pelota limpia.
En la segunda etapa la cosa pretendió cambiar. Se adelantó el equipo y a diferencia de los primeros 49` nuestro equipo copó el campo rojiblanco, “a la carga barraca”, pero por impericia, la actuación del arquero Elías Gómez y sin un planteo de juego coordinado, como ya debería serlo a esta altura del torneo, con actuaciones paupérrimas

¿Qué les interesa más a los calamares, el básquet o el fútbol? De ser este último, este no es el camino correcto. Ya es hora de cambiar el rumbo. Un plantel presentado como “el candidato” con un técnico hecho en la escuela leprosa de Rosario, no puede bajo ningún concepto conformarse con 3 puntos de los 15 disputados.
Agregar algo más, seria repetitivo a todo lo expresado en cada presentación. ¡¡¡ASI, NO!!!
Excelente tarea técnica/periodística.

Nobleza obliga FELICITAR a nuestros colegas de “PLATENSE A LO ANCHO” las excelentes transmisiones puestas en la web, de cada encuentro que disputa nuestro primer equipo.