Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 16 de abril de 2015

AÑO V-Nº1127-¡¡¡No dejó ni el loro!!!

AFA
Reservas de Primera B: resultados de la fecha 10
Platense 0 - Deportivo Morón 3 (Mariano Martínez x2 y Fabio Farías)

Los que seguimos semana a semana la campaña de nuestro representativo de reserva, el insólito torneo que se juega entre gallos medias noches, como queriendo tapar la realidad “del reservorio” con que cuenta cada club, nosotros, sin llegar a ver el equipo, y valiéndonos solo por los resultados, vemos que no tenemos nada.

¿Se acuerdan de nuestras notas “ EXODOS……”? Bueno, aquí están los resultados, tristes, lamentables y hasta ofensivos. El equipo se integra no por los pibes del club que están madurando para un futuro inmediato, sino que este es un mix de los pocos que han quedado del semillero, y los que cayeran para ser figuras en primera, hoy relegados a la reserva para cumplir un contrato.

Aquí los resultados, aquí la prueba cabal del daño que nos produjera “el cachafaz”, con las carradas de jugadores que alejara de nuestra institución. Éxodos masivos durante 5 años, no es poco para diezmar plenamente, como en este caso, a un club que tradicionalmente promovía jugadores de fútbol, se nutría de ellos deportivamente y fomentaba ingresos genuinos a la institución.


Pero el daño ya está hecho, no será fácil recomponer aquellos tiempos en que Platense fuera modelo en la formación de jugadores. Solo habrá que remontarse a la historia, desde los años 90`hacia atrás. Hoy no sabemos que pasa, solo esperamos trabajo, formación, seriedad y honestidad.