Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 11 de abril de 2015

AÑOV-Nº1124-¿La cosa va cambiando?







CLUB A. PLATENSE
13' P. Miranda; 71' P. Miranda;
2

CLUB D. MORON
77' L. Altobelli;
1
10ª Fecha


SABADO 11.04.2015-13hs



Resultado de imagen para pablo miranda+platense
PABLO MIRANDA
¿ILUSIÓN O REALIDAD?

¡¡¡Así si, que se puede!!!

A
unque resulte de Perogrullo una frase popular, que bien vale para todo concepto de lo cotidiano, esta no puede alejarse para nada del fútbol. “No hay mejor defensa que un mejor ataque”



En la última fecha, frente a Tristan y a pesar del resultado negativo, ya vislumbrábamos un atisbo de una leve mejoría del equipo, al extremo de ser contundentes de calificar el resultado como injusto.

Hoy, la cosa dio la sensación estar en presencia de un equipo que se está armando en su conjunto y donde se pueden delinear algunas individualidades, que van en camino a un constante crecimiento personal y en pos del equipo.

Sin ser un dechado de virtudes, sería de extrema torpeza no reconocer una gran levantada del conjunto de Pedro Bocca. Al menos se aprecia “un equipo de fútbol” que pretende saber cual es el objetivo y el significado de los colores que lucen.

Después del excelente golazo de Pablo Miranda a los 13minutos, Platense contrariamente a lo que venimos padeciendo en los últimos años, siguió en procura de más. El Deportivo del Oeste, no hacia pie, y el medio campo  calamar mas los centrales y laterales, aunque en algunos casos desprolijamente, despejaban todo intento del gallo.

En la segunda parte Platense siguió en la senda del ataque con un Gianunzio bien parado, Miranda inspirado y un Dany Vega, que se mostró ambicioso en busca del arco rival.
Y este llegó, una vez más por el permanente asedio marrón, en los pies nuevamente de Miranda. Pero cuando se convirtió el gol a los 30` de la segunda parte, todos creyeron que ya la cosa era “pan comido” y empezaron a servir el asado.
Se replegaron al mejor estilo del que tanto renegamos, y así Morón, logra descontar y de ahí en más a atacar sin piedad. Pero Platense reaccionó, volvió al libreto anterior e inquietó más de una vez al arquero visitante. Morón quería el empate, pero ante una defensa y un medio campo que volviera a los fueros naturales, de no amilanarse, estuvo más cerca del tercero que Morón del empate.
Entendemos que así, se puede seguir sumando. Los partidos duran 90 minutos y el dar por sentado un triunfo por la mínima diferencia puede resultar letal ¡¡¡Si lo sabremos!!!

Ahora con este triunfo que ayer calificábamos de “bisagra”, y entendiendo lo elemental, de nunca darse por satisfecho hasta el pitazo final, se abren las esperanzas de un viento a favor que haga remontar un barrilete que coleaba.