Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 26 de noviembre de 2015

AÑO V-N° 1064- Carta abierta al Sr. Jorge A. Brandoni/AFA OFICIAL

Carta abierta al Señor
Don Jorge Alberto Brandoni

Estimado Señor, quienes nos acercamos a usted por medio de la presente, somos solo un minúsculo grupo de ASOCIADOS VITALICIOS del CLUB A. PLATENSE, que no solo valora su trayectoria como deportista, integrando aquellos años dorados de los 80, en aquel recordado Club Ferrocarril Oeste, que usted integrara con orgullo, sino que con el paso del tiempo, hoy, puede presentarse con sus credenciales indemnes de persona de bien y como un verdadero señor de la vida.

El paso del tiempo, hace que aquel envidiado y porque no ovacionado numero cinco, del equipo de Griguol, a pesar de la rivalidad lógica de toda contienda deportiva, nos solazára hasta el aplauso, desde la vieja tribuna de Martín de Gainza, con el juego de ese plantel que ha marcado un hito en la historia de esa prestigiosa entidad del oeste porteño.

Claro que mencionar a aquel Ferro de hace 35años atrás, no solo fue el fruto de quienes transpiraban la tradicional camiseta verdolaga, ni la templanza de Timoteo. Ferro, era una institución en todo el sentido de la palabra. Un club, con dirigentes probos en todo aspecto. que unidos no solo por la voluntad de engrandecer al Club, mostró la honorabilidad y honradez, como armas suficientes para aquellos logros indelebles e irrepetibles. Señalar al Dr Santiago Leyden, al Arquitecto Echeverri y el Cdor. Julián Pascual, por mencionar algunos, denotan con nombre y apellido el como y porque se forjaran aquellos éxitos.

Han transcurrido 35 años de esos tiempos y hoy por esas cosas del destino, usted esta ligado a  nuestra institución, que sin aquellos frutos, también por esos tiempos, solía brindarle a su gente, satisfacciones, que por esas cosas de las contiendas deportivas, nunca se vieron cristalizadas en logros estridentes.

Nos ponemos en su piel y sabemos que esos años complacidos allá en Caballito, bien le marcaran la acentuada diferencia  entre aquello que usted disfrutara en su juventud, con la actualidad que dista muchísimo donde el destino laboral lo ha ubicado. En el balance precedente de aquel pasado, mencionamos a tres dirigentes de verdadero fuste, que en absoluto nada tienen que ver con quienes hoy, administran este Platense, empobrecido y diezmado impunemente en sus cimientos elementales de todo club, los talentos juveniles, como en la probidad dirigencial básica para desempeñar la función, el don de verdadera capacidad intelectual.

Por estas horas usted puede llegar a ser el técnico de nuestros planteles profesionales. Así debió serlo después de su minúsculo interinato, pero esa incapacidad manifiesta a la que hacemos referencia, optó por lo más insólito, un ilustre desconocido hacedor del fracaso que aun hoy non mantiene avergonzados.

Señor Brandoni, sin pretender excedernos en adulaciones personales, hoy puede presentarse a su persona, la oportunidad del manejo de nuestro fútbol profesional. Pero confiando en su integridad moral, de concretarse esta posibilidad, hágalo siempre y cuando no deba rendirse ante personajes que en función de representantes o ex dirigentes del club, puedan inmiscuirse en su tarea cotidiana, ni se le impongan jugadores de sus propias escuderías.

De percibir que así puedan plantearse las cosas, por respeto a su reputación ganada en sus 54 años de vida, y en defensa a su honor de hombre, no caiga en esta continuidad de obedientes de billeteras, que han llevado a nuestro Platense a esta penosa realidad. No se agregue a la lista de los cómplices que lo precedieran. Su trayectoria de vida,  no merece una mancha de indignidad.

Con todo el respeto y la confianza que usted nos inspira, esperamos sepa comprender lo planteado, en salvaguarda no solo de nuestra institución sino de su propia honorabilidad.

Lo saludamos  Atte. 
                                                   CALAMARES DE SIEMPRE


ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5112
RESOLUCIONES SANCIONADAS POR EL PRESIDENTE SR. LUIS M. SEGURA, EL MIÉRCOLES 25 DE NOVIEMBRE DE 2015, PUBLICADAS EN LA MISMA FECHA

GERENCIA DE JUGADORES Se adoptaron las siguientes disposiciones: - aprobar el Boletín Complementario nº 47/2015.

CAMPEONATO DE RESERVA DE PRIMERA DIVISIÓN “B” 2015 Se fijó la siguiente programación: 23a. fecha: Sábado 28-11 Platense c. Estudiantes, a las 09.00 horas en Platense (auxiliar).


CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL - "FORMACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL” 2015 Se estableció la siguiente programación de partidos correspondientes a la 16a. fecha de la Segunda Fase: Domingo 29-11-15 Categorías 2002 – 2003 y 2004 a las 09.00 – 17.00 y 18.15 hs.

Platense c. Alte. Brown, en Platense auxiliar, cat. 2002 a las 09.00 hs.

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
 Boletín Complementario Nº 47/2015
24 de Noviembre de 2015
Transferencias Interclubes,Transferencias Interdigas: No existen del C.A.P.
Archivo
RODRIGUEZ AUGUSTO ANDRES Platense a L. Veinticinqueña de F.(B.A) 153572

Futbol Femenino Autorizadas PASCULLI BRENDA RUT River Plate a Platense 1510585

********************************************************************
El Paláis Rouge se vistió de gala para coronar a los ganadores de la 14ta. edición de los Premios Alumni. Aquí, un repaso de la fiesta.

Como todos los años, desde el 2002 al presente, el Círculo de Directivos y Ex Directivos del Fútbol Argentino reconoció a colegas, jugadores, entrenadores y medios periodísticos en la 14ta. edición de los Premios Alumni. Conocé a todos los ganadores.

 PRIMERA CATEGORÍA "B"

Dirigente destacado: Claudio Tapia (Barracas Central)
 Jugador destacado: Jonathan Herrera (Deportivo Riestra)
 DT destacado: Pablo Vicó (Brown de Adrogué)
 Árbitro destacado: Julio Barraza
 Mejor atención al visitante: UAI-Urquiza

Dirigente destacado de Fútbol Juvenil: Rafael Gelfi (Rosario Central)

Dirigente destacado de Fútbol Infantil: Horacio Fredes (Colegiales)

FUTSAL MASCULINO
Dirigente destacado: Oscar Ríos (Boca)
 Jugador destacado: Santiago Basile (Kimberley)
 DT destacado: Diego Giustozzi (Selección Argentina)

FUTSAL FEMENINO
Dirigente destacado: Cristina Rodríguez (Racing)
 Jugadora destacada: Eliana Medina (San Lorenzo)
 DT destacado: Nicolás Blas (Kimberley)

FÚTBOL FEMENINO
 Dirigente destacado: Sebastián Rodríguez (Boca)
 Jugadora destacada: Yael Oviedo (Boca)
 DT destacada: Marcela Lesich (Boca)
 Árbitro destacado: Laura Fortunato
  
FÚTBOL PLAYA
 Jugador destacado: Marcelo Salgueiro

PERIODISMO EN EL ASCENSO
Programa radial: Sueños de Primera.
 Programa en TV: De otra categoría.
 Medio gráfico: Diario Crónica.

Sitio Web: Solo Ascenso.

ALUMNI DE ORO: Carlos Tevez (Boca)

¿ Y PLATENSE ? ¡¡¡No existe!!!
*********************************************************************************