Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 1 de diciembre de 2015

AÑO V-N°-1065- Un espectador más

Como es costumbre, PLATENSE 
lo mira por T.V.
Resultado de imagen para mono mirando tv 
Ya estamos acostumbrados  en lo que va del siglo, a que nuestra institución mire todo desde afuera, sin participación alguna, sin representación y con la mochila de los que con razón, nos provocan socarronamente ¿Che no viene el representante?

El mentado representante, agazapado, goza de buena salud y sigue desde las sombras lo que hacen sus herederos en la diezmada C.D., que encabeza el más insólito asociado que se pudo haber imaginado.

Pero en este PLATENSE 2000/2015 las cosas vienen así y sus socios siguen felices en la más absoluta complicidad, ante la estrepitosa caída en todo orden,¡¡¡ perdón en todo no!!!, ya que hoy el platense basquet club, prevalece ampliamente la actividad deportiva de nuestro club.

Llega el momento de la ASAMBLEA DE A.F.A., donde se elegirá el futuro del fútbol argentino Y AQUEL CLUB QUE POSEYERA SUS REPRESENTANTES CON VOZ Y VOTO, hoy pasó a ser un simple y tímido observador, donde cualquiera, aún los por entonces chiquititos de la asociación, les diga ¡¡¡PLATENSE!!! ¿Y VOS QUIEN SOS?

COMUNICADO DE A.F.A.

El ingreso a Ezeiza les permitirá a los periodistas, fotógrafos y camarógrafos acceder a la Sala de Prensa hasta donde se trasladarán las autoridades para ofrecer todas las respuestas requeridas, una vez liberadas de la obligación que imponga la Asamblea. Los cronistas podrán presenciar el acto eleccionario en una de las tribunas del Salón donde se desarrollará la reunión. Los fotógrafos, en tanto, tendrán la oportunidad de ingresar minutos antes del inicio del cónclave para realizar las fotos de rigor y luego esperar el final del encuentro en el Complejo 1.

Al mismo tiempo informamos que la Asamblea podrá ser seguida en vivo a través del canal de Youtube de AFA (Youtube.com/afaoficial) y los medios podrán tomar desde allí la transmisión oficial (el video completo quedará alojado allí al final del evento).


Los medios que deseen tener las fotos de la Asamblea en alta resolución, dejar una dirección de correo para que las mismas puedan ser remitidas en tiempo real, más allá de que también podrán ser bajadas del sitio oficial (afa.com.ar).


¿Será cierto?
Según Mundo Ascenso-la web oficial no brinda información al respecto- los responsables del fútbol calamar para la realización de la pre-temporada están barajando dos lugares. Uno Mar del Plata y el otro ¡¡¡Colon E.R.!!!
Demás esta decir que mas allá de las pésimas experiencias obtenidas en esos pagos de panzas verdes,  quedaría demostrada la injerencia que aun mantiene el autor responsable de esta masacre institucional que hoy transitamos. Es de esperar que el técnico no acepte esta posibilidad.


¿Acaso no existen en el amplio mapa bonaerense lugares económicos y tranquilos como para trabajar en serio y en paz?


 TORNEO 2016
El próximo torneo de la “B” con clubes tradicionalmente de la”C” (cada vez son más), SE CONFORMARA CON 20 EQUIPOS. Ya ascendió San Telmo campeón y falta definir el otro ascenso, el del reducido; Talleres (R.E.) o Central Córdoba de Rosario.

El torneo comenzaría en Febrero, una sola rueda y todos contra tados con un ascenso en Junio.

Lo expresado es lo escrito a la fecha, todo dependerá de las elecciones del próximo jueves.