Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 27 de diciembre de 2015

AÑO V-N°1076- NO QUEDA OTRA ¡¡¡2016 ES EL AÑO!!!

¡¡¡SÍ, ESTE SERÁ EL AÑO DE PLATENSE!!!

Resultado de imagen para cohete espacial

C
uando ordenamos la sección de “LOS ANOTADOS 2016”, y mas allá de recuerdos y del ya absurdo pensar que la historia pesa, observamos despojados de todo fanatismo y el sentirnos los grandes de otrora, que sin duda alguna este  próximo campeonato, debería ser de PLATENSE.

Los motivos son más que valederos para semejante ilusión. Tal como lo expresábamos en el año que concluye, esta será una divisional “C”, que vaya uno a saber el porque de tanta paridad a la que nos hemos sometido en el año que cocluye.

En la misma situación que nosotros están Atlanta, Morón,  Alte. Brown y punto. Sin pretender en absoluto desmerecer al resto, pero analizando posibles planteles y la aparente seriedad conque Jorge Brandoni esta manejando las cosas, nos abre una amplia ilusión de ser esta vez sí “VERDADEROS PROTAGONISTAS Y FIRMES CANDIDATOS”

También hay que reconocer, que desde la dirigencia, se están haciendo ingentes esfuerzos económicos, que esperamos se puedan cumplir durante el corto tiempo que durará este torneo de transición, y que las apuestas a los nuevos valores rindan sus frutos desde el pitazo inicial. Torneo corto que amerita arrancar con todo.

En definitiva ¿SERA ESTE EL AÑO DE PLATENSE? O hoy, quizá sumidos en la fecha previa al DIA DE LOS INOCENTES, nos agarró un embate de optimismo desmedido.

Quien analice los veinte equipos que disputarán el torneo-UNA RUEDA, TODOS CONTRA TODOS Y UN SOLO ASCENSO- seguramente con una dosis de optimismo también coincidirá con nuestra modesta apreciación. De estar equivocados, el futuro será nefasto.
En la columna de la derecha hemos incluido una encuesta ¿cual es tu opinión sensata?