Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 29 de diciembre de 2015

AÑO V-N°1077-¡¡¡¡CONVICCIÓN GANADORA!!!

Brandoni: "Tenemos que pelear el campeonato si o sí".

Platense, Calamar, Marrón, Brandoni
JORGE (Palito) BRANDONI
"Jorge Brandoni habló con Mundo Ascenso (Radio La Red am 910) y habló sobre el armado de Platense de cara al próximo campeonato y los nuevos refuerzos."

"El técnico calamar manifestó su conformidad por el trabajo que realizó el club por las incorporaciones: "El club contrato con mi consenso y la comisión directiva a 8 jugadores y la verdad estamos muy conformes.
Yo estoy agradecido a la dirigencia y muy contento por los comentarios por los hinchas de platense. El club hizo un trabajo muy especial sobre los jugadores, como son como profesionales, los partidos jugados y lesiones para no tener sorpresas".

Al hablar sobre el armado del equipo, Brandoni remarcó la idea de traer a un nueve: "Nosotros tenemos al plantel a campozano, Daniel Vega. Estamos buscando un nueve y en ese puesto son muy caros y no queremos hipotecar al club. Si viene uno a la altura del presupuesto bienvenido sea sino nos arreglamos con lo que tenemos".

Además, el entrenador destacó: "En primer momento apuntábamos a Juan Martin pero no pudimos llegar a un arreglo y pese a la buena oferta decidió quedarse en Douglas Haig. También pedimos varios del Nacional B pero piden mucho".

Tras la posible incorporación de Patricio Rodríguez y el alejamiento de Matías Lamacchia, mencionó: "Patricio Rodríguez tiene una recuperación de ligamento, ya ha jugado en el club como el Popi Quiroga y si esta todo perfecto va a firmar y sera parte del plantel". "Había hablado con Lamacchia antes de irnos de vacaciones, era un jugador que me interesaba, con muy buen nivel y salió pidiendo una cantidad que el club no puede pagar".
En el cierre de la nota, Jorge Brandoni sentenció: "Queremos un equipo agresivo en la marca como en el ataque, que sea protagonista en todas las canchas y Platense por nombre e historia tiene que hacer eso".
GENTILEZA MUNDO ASCENSO

Todo está dicho
Días pasados, esbozamos en este blog una carta dirigida a quien, tendrá la enorme responsabilidad de mover los hilos de un equipo que se propone lograr un único objetivo, ascender de categoría. Mucho nos satisface la forma en que usted esta encarando la tarea. y más aún el reconocimiento, tal lo expresado en la nota, de  "El club contrato con mi consenso" 

No obstante y conocedores de los bueyes conque aramos en los últimos diez años, esa misma gente que usted reconoce  que  hoy lo apoya con sinceridad, convencida de estar ante un respetable profesional, estará como  vigía si  permite la intromisión de gente detestable, hoy agazapada, que mucho daño le ha marcado a nuestro club desde su nefasta incursión.


El que se aproxima, será un año electoral, y en Platense no existen aquellos dirigentes que lo formaran a usted en condición de hombre y deportista priorizando una institución. Seguramente aparecerán ante su persona, individuos nefastos, que puedan manchar toda la buena fe que emanan de sus sanas intenciones


¡¡¡HAY CONCENSO!!!
¿Pendrive o sentimiento?




Lorefice: "Lo que quiere la gente, también lo queremos los jugadores"