Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 11 de diciembre de 2015

AÑO V-N°1071-A.F.A. OFICIAL/ Ya tiene fecha la continuidad del circo

FUTBOL INFANTIL
El 4 de enero se realizará la apertura de fichajes en el Registro de Jugadores para todas las categorías, y el 11/02, será la primera reunión de Representantes. Acto seguido, una semana después, se hará efectivo el cierre de notas para la inscripción de nuevos clubes que quieran participar del torneo.
La competencia comenzará el 17 de marzo, con el sorteo del campeonato, que tendrá su puntapié inicial el 3 de abril. Dos días antes, a las 19, será la fecha límite para el cierre de fichajes. Por último, el cronograma establece que el 30 de junio será la jornada de cierre para la entrega de los certificados para la 2004/5 y de las fotocopias de las listas de buena fe para la Comisión.
Está todo listo para el desarrollo de una nueva temporada del fútbol infantil, que tendrá en juego la Copa Fair Play para el club con mejor comportamiento del año.



ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO BOLETÍN Nº 5117
RESOLUCIONES SANCIONADAS POR EL PRESIDENTE
SR. LUIS M. SEGURA, EL MIÉRCOLES 09-12-2015,
PUBLICADAS EN LA MISMA FECHA ASAMBLEA EXTRAORDINARIA DEL 03-12-15 REALIZADA EN EL COMPLEJO “JULIO HUMBERTO GRONDONA” - CUARTO INTERMEDIO
Se pone en conocimiento de los señores Asambleístas, que el cuarto intermedio dispuesto en la Asamblea Extraordinaria del 03-12-15, se reanudará el 18 de diciembre próximo a las 18.00 horas, en el Predio “Julio Humberto Grondona” de A.F.A. sito en Autopista Ricchieri y Enrique Fernández García, Ezeiza, Provincia de Buenos Aires, oportunidad en la que luego de la aprobación de poderes, se procederá al tratamiento del punto segundo del Orden del Día “Elección de Presidente de la A.F.A. para el período 04 de diciembre de 2015 al 25 de octubre de 2019 (Capítulo Séptimo, Art.9º, apartado 2, inc.j) sub i; apartado 14 inc.c); y apartado 15; Art.10º, apartado 2 del Estatuto y 50º del Reglamento General)”. Luis Miguel Segura – (Presidente).



Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
 Boletín Complementario Nº 49/2015
9 de Diciembre de 2015.

Transferencias Interdigas; Transferencias Internacionales; OTROS, No existen del C.A.P.


TORNEO CORTO Y PELIGROSO

Quien de reojo haya observado la columna de la derecha, “LOS ANOTADOS 2016”seguramente habrán percibido dos sensaciones. Una que cada vez son más los equipos que nosotros, conocimos como los más chicos del tradicional ascenso y la segunda, apreciando  a los participantes, y sacándose la camiseta, deducirá que excepto ATLANTA, deberemos con los bohemios ser los candidatos indiscutidos del torneo.
Torneo corto de transición, 19 partidos solo de ida. Esto indica que si no se arranca con todo, y se empiezan a perder puntos de movida, resultará muy difícil acercarse a los ahora atrevidos  clubes, que como en la temporada anterior, “nos pintaran la cara” sin pudor alguno.

Veremos, que proponen los sabedores del tema. 

A propósito, ¡¡¡parece que llega otro defensor!!!! ¿Y  los delanteros? 
El defensor Marcelo Barreña está a un paso de convertirse en nuevo refuerzo de Platense. El ex Chicago llega desde Venezuela, en donde jugó en el Caracas FC. Sería la tercera incorporación de concretar su firma esta tarde en Vicente López
¡¡¡Pensar que "se chorearan" tantos  pibes!!!.