Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 31 de diciembre de 2015

AÑO V-N°1079- ¡¡¡Fin de otro año atroz!!!


En 2016
¡¡Solo queda la ilusión y la suerte!!

Resultado de imagen para mano de cuatro dedos

E
n horas, cae la última hoja del almanaque de 2015, y con ella toda la desazón que impusieran quienes “se hicieran” del Club allá por los inicios de 2000. Quince años de continuos fracasos, promovidos por dirigencias ineptas e irresponsables, que jugaron a serlo,  para como colofón, entregar sin escrúpulo alguno la institución a personajes  siniestros, que terminaran por dar el golpe definitivo hacia un verdadero laberinto en el que hoy estamos sumidos.

Señores, PLATENSE se ha dado el lujo de dilapidar todo cuanto estuvo a su alcance. El resultado esta a la vista.” Institución destruida, resultados estrepitosos.” Una máxima que para entenderla, no hará falta titulo universitario alguno.

Platense, a través de su fatua dirigencia, en estos tres quinquenios, agravados al extremo en el último, iniciado en 2010, no ha hecho absolutamente nada para su crecimiento institucional, social y por ende deportivo.

Pero esta reflexión que como toda óptica deberá crear introversión de conceptos, también debe ser compartida con los ASOCIADOS, que como lo manifestáramos reiteradamente, se han mantenido en su plano de escepticismo  y un alto grado de indolencia.

PLATENSE esta en el lugar que esta, al recibir un nuevo año, por un sinfín de razones.
Se da el lujo de mantener un predio abandonado en BENAVIDEZ, sin haberle encontrado una salida  legal y económica.

En 15 años permitió que infinidad de juveniles con ciertas capacidades, emigraran al gusto y placer de un par de representantes, mostrando en ese lapso-una generación- que de sus inferiores surgiera alguna figura trascendente, y si las hubo, dos o tres, desaparecieron mágicamente sin los beneficios deportivos ni económicos que por toda lógica debieron mostrar transparencia.

Un deporte, el básquet, por autodeterminación de un asociado ex integrante del ciclo más nefasto de la historia, “ha tomado” por propia cuenta, todo el manejo de este deporte, profesionalizándolo al mismo o superior nivel que el propio fútbol.

Lo que se denomina Platense-manía es solo una mercería de barrio, que según se promocionara sería quien mayor cantidad de ingresos le brindaría al club. No fue así.

En quince años, más allá de reiteradas manos de pintura constante, no se hecho una sola obra de trascendencia que genere ingresos genuinos.

En seis años PLATENSE, es el único club en el mundo que no posee una confitería social. Entre gallos y medias noches, dicen, se firmo con un concesionario que terminó en conflicto. Quien quiera tonar un café-jugo de paraguas- debe recurrir al insípido bar “del presidente” o al rincón del platense tenis club sin control higiénico alguno.

Platense tanto en Vicente López como en Galván, continúa poseyendo espacios ociosos, que bien podría generarle ingresos a la institución.

Platense, por el accionar poco claro de sus dirigentes, ha perdido toda la confianza de los municipios  en los que posee sus sedes, Ciudad de Buenos Aires, Vicente López y Tigre.

Hoy PLATENSE, esta bajo el manejo en absoluta minoría de los integrantes de su COMISION DIRECTIVA, MANEJADA POR NO MAS DE SEIS PERSONAS.

Y podríamos seguir, pero  en esta fecha y tal como lo expresáramos en las últimas notas, nosotros también somos presa del optimismo que reina en materia futbolística en todo el seno de la ¿familia  calamar? Con vistas al próximo torneo.

De haberse cumplido algo de lo indicado precedentemente,  en materia de gestar ingresos permanentes y no dilapidar el futuro de la cantera juvenil, mas la creatividad nata que permanentemente debe surgir de los cerebros de los dirigentes, hoy los pocos que majan la entidad, se EVITARÍAN EL FRACASO DE LA INSOLITA CAMPAÑA
1000X1000.-¡¡¡ Un verdadero manotón de ahogados con aroma de extremo caradurismo!!!

¿Alguien podrá confiar en quienes fueran coparticipes de una campaña falaz y la posterior gestión embustera y mendaz, acompañando como verdaderos súbditos del  peor presidente de nuestra historia?

¿Alguien podrá confiar en quien/es-hoy en el manejo del club-- en franca connivencia con la gestión “carapintada” , adulteraran los padrones sociales  para ganar una elección?

En definitiva, queremos ser optimistas, pero sería de muy hipócritas callar esta realidad en la que observamos esta sumergido el C.A.P..-

A PLATENSE, y a los pocos asociados que realmente sienten el sufrimiento desde lo mas íntimo de sus corazones, nuestros deseos de felicidad y que 2016, resulte auspicioso para nuestros sueños.¡¡¡Sobran los dedos de una mano!!!