Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 4 de diciembre de 2015

AÑO V-N°1068-ROTUNDO PAPELÓN

UN JUEVES BIEN ARGENTINO
Lo ocurrido ayer, en la tan mentada ELECCIÓN DEL ORGANISMO MÁXIMO DE NUESTRO FÚTBOL, nos exime de todo comentario.

¿Que podemos esperar de los ratones que buscan un rebusque en los clubes chicos? Así esta hoy la Argentina en todos los aspectos. ¡¡¡NOS TAPO LA KK!!!!

Este jueves 3 de Diciembre tuvo de todo y para todos. Un futuro concurrente  a los más variados estrados judiciales, le tomó juramento a los nuevos senadores de la Nación. Dos ex popes  del grondonismo relacionados a altos funcionarios verborragicos DEL GOBIERNO, están en la mira de Interpol. Al orfebre que ejecutó el símbolo del poder presidencial lo amenazaron.Y por si fuera poco, a la hora del postre, el SHOW AFA, en cadena nacional para el país y el mundo. 

¿A alguien le puede quedar aún ganas de seguir siendo cómplice de tanta barbarie enquistada en ese antro llamado A,F,A,? 

Todo el ambiente futbolístico teme que una intervención breve a la A.F.A., nos pueda sacar del contexto internacional. Pero quienes deben arbitrar estas posibles sanciones, están hasta las manos, bajo las ideas de un ideólogo argentino QUE SUPO ABRIRSE JUSTO A TIEMPO.