Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 14 de diciembre de 2015

AÑO V-N°1073- ANIVERSARIO DEL CAOS

CAÍDA LIBRE SIN FINAL
A LA VISTA
Quienes deseen rememorar la intimidad del show Benavidez, ver web oficial del C.A.P.
¡¡¡A nosotros nos da asco!!!

Resultado de imagen para caida libre

P
or estas horas se cumple un año más en que el contubernio, enquistado en toda sociedad corrupta, se hiciera carne de los destinos de lo que fuera una institución, que con altibajos, seguía su senda de triunfos y derrotas, porque es así el deporte, pero nunca a través de la entrega de una compra solapada.

Esto ocurría en 2010, en el mes de diciembre. Precisamente el 10 de ese mes, en que una inescrupulosa comisión directiva, poseedora del poder del club, “inocentemente “le entregara el club al mejor postor. Existían dos oferentes, pero uno con mayor viveza, con superior contado “poder” efectivo y un mayor desparpajo, tubo la avidez de hacerse de lo más preciado que legitima toda entidad civil, los padrones sociales.

Esa fecha  que  ya para muchos es una más del almanaque, es y será por siempre  el comienzo de esta triste realidad que hoy transita Platense y que no avizora un final.

Todo, absolutamente todo lo que un presunto líder sentimental y llorón, junto a varios de su mismo palo y de intenciones similares, fue una burda mentira, que hoy, releyendo aquella pomposa plataforma, nos retrotrae a los momentos del fomento de la falacia en su más alta expresión.

Han transcurrido exactamente cinco años, y con absoluta convicción podemos asegurar que estos, han sido los peores, los más aciagos y deplorables de la historia de un club gestado con amor y sacrificio por cientos de almas anónimas.

Ampliar más sobre esa fecha acongojadamente histórica, no tiene sentido alguno. Solo bastará recorre los tres predios del club y los sub-clubes que lo integran, mas las actuaciones del deporte madre, para concientemente dar veracidad a estas líneas, que en pocas palabras sintetizan una pobre y cruenta realidad.

Curiosamente el mes de diciembre es el elegido para todo tipo de fraude, quizás más los morales que los económicos. También en este mes, el último de cada año, pero 365 días después, en 2011, la inocente gente calamar caía en otro engaño dentro de la pomposidad, propia de los que solo abusan del relato y no de los hechos. Un show a toda pompa, nos hacía creer que al fin quedaba solucionado el tema Benavides. No fue así, pero si fue suficiente que tal como ocurre en las entrañas de la municipalidad de Vicente López, allá en el Tigre ni quieren escuchar ciertos apellidos relacionados a nuestro club.

Pocas palabras, quizá demasiadas para reiterar lo que se puede resumir en una sola frase. “Desde 2010 a la fecha, PLATENSE, que es su gente, fue estafado sin pudor algunoReglamento de Prensa








t