Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 7 de enero de 2017

AÑO VII-N°2123- NOTAS Y APRECIACIONES

Una verdad insoslayable
MUNDO ASCENSO
06/01/2017 - 13:56 hs. - PRIMERA B - PLATENSE

Mastrolía:"Omar nos dio confianza y el equipo se fue encontrando"

Por:    
PLATENSE, PRIMERA B, MASTROLÍA, LABRUNA Foto: diarioveloz.com para MUNDO ASENSO
“Ezequiel Mastrolía, arquero de Platense, marcó la importancia de la llegada de Omar Labruna al calamar y dijo que gracias a la confianza que le dio al plantel, el equipo cambió. Además de destacar a Talamonti, contó, en Mundo Ascenso, que no se pudo llevar a cabo su mudanza a Quilmes.
A Platense no le iba bien de la mano de Juan Carlos Kopriva, pero cuando Omar Labruna se sentó en el banco, todo cambió. Con su actual entrenador, todavía no perdió. Su arquero, Ezequiel Mastrolía analizó: "Si alguien decía que terminabamos como terminamos no se lo creía. No veníamos teniendo confianza, Omar puso lo que puso, nos dio confianza y el equipo se fue encontrando. Cuando uno encuentra resultados se hace mas fácil. Hubo varios partidos que ganamos 1 a 0, la solidez defensiva es clave, lo vamos a tener que mantener".

En el último partido del año, en el que el Calamar venció 1 a 0 a UAI Urquiza, el arquero surgido de las inferiores de San Lorenzo de Almagro sufrió una lesión muscular: "Tuve un desgarro, pero son aproximadamente 3 semanas, voy a estar para la segunda de pretemporada, hay tiempo".

En cuanto al líder de la defensa del equipo de Labruna, el "Mono" describió: "Queda en vista la carrera de Talamonti, es una persona muy importante dentro y fuera de la cancha".

El ex arquero de Comunicaciones no pudo mudarse a Primera: "Recibí una oferta de Quilmes pero no se dio".
NdelaR
Quien sin dudas se constituyera en revelación durante 2016, expresa claramente aquello que en algunas de nuestras notas manifestáramos a viva voz. Tres meses atrás ¿Alguien hubiera apostado a esta levantada del equipo?
Mastrolia, quizá el mejor arquero de la categoría en la segunda parte de 2016, rubrica nuestro pensamiento y el de todo socio calamar. “Labruna le dio confianza al equipo.”

En la nota de Mundo Ascenso “el mono” esboza la posibilidad de cambiar de rumbo, y aunque nos duela, lo merece, al igual que Talamonti. Aquí se verá el pulso del “Consejo de Fútbol”

Y aquí una vez más, es cuando nos preguntamos ¿En que condiciones están contractualmente estos y otros tantos jugadores? Como siempre la duda, el silencio. ¿A quien pertenecen los pases? ¿Quién es el representante?
El flamante presidente, que siempre fuera tan celoso de las viejas dirigencias, 
¿Ahora podrá transparentar estas dudas que tenemos los socios del llano?
*********************
RUMBO A LA FELIZ, 
con  la ilusión intacta
Después del último entrenamiento de esta primera etapa de pretemporada, realizado en la mañana hoy, el plantel mañana domingo tendrá día libre.

El reencuentro será el próximo lunes 9, de 8,30 para 9,00 en Vicente López, para después de trabajos de campo, participar de un asado y a las 14, partirán hacia la ciudad de Mar del Plata para iniciar la segunda parte de la pretemporada. La llegada al hotel de la Av. Independencia, donde se hospedarán, esta prevista para las 19,30hs.
*********************
 CON LA MORSA DE CADA AÑO

Resultado de imagen para huevos
Resultado de imagen para morsa de banco

“En el marco del intento de reorganizar el fútbol argentino, el Comité de Regularización de la AFA estableció que los clubes no podrán incorporar refuerzos si mantienen deudas con sus jugadores, cuerpos técnicos y empleados, apoyándose en el artículo 5, inciso 8, del vigente estatuto de AFA, que rige desde la década del 70 pero que nunca fue puesto en práctica en ese ámbito.
La decisión que tomó estado público a través del Boletín Oficial de AFA llega en el momento más crítico de la historia en materia económica, ya que sin los ingresos de la televisión ni nada en vista a partir del comienzo de este 2017, las deudas de los clubes con sus futbolistas son tan importantes que los planteles de seis instituciones, dos de primera división y cuatro de la B Nacional, decidieron no comenzar con las pretemporadas previstas para esta semana.”

(NdelaR)
Otra vez como las golondrinas, el titular de Futbolistas Agremiados,  sin pudor alguno  después de que su nombre quedara marcado por la justicia,“vuelve a la carga para  hacer su verano”.
Otra vez, como ocurre cada año, Sergio Marchi sale con los tapones de punta  de entre los “verdes” de su “cajita felíz”, en busca de fondos para la entidad de los crédulos jugadores.

Si todos tuvieran la cola limpia, es entendible que una organización sindical, se ocupe del bienestar de los trabajadores. Así lo fue desde que desde el recordado Pastoriza, junto al vitalicio Pandolfi y otros, encontraran esta veta que creció, siempre bajo el símbolo del apriete, una organización que durante el año hace la del oso, inverna, y aparece solo en estas épocas, donde hay que hacer caja, para pasar el invierno.

Todo estaría bien, si este personaje que fuera noticia, no precisamente por sus cualidades sindicales, sino por algunas cosas anómalas que aparecieran en la sede de la calle Salta, y que aún no fueran debidamente aclaradas, y si los clubes no fueran esquilmados, tal como lo están siendo por estos días.

Hoy, además de este caradurismo extremo, y como si nada pasara en la intimidad del fútbol argentino, sale con “LA MORSA” dispuesto a apretarle los genitales a los dirigentes, como si nada, y olvidando que el, y su organización en connivencia con el finado, son parte de este burdel en el que está sumido nuestro máximo deporte
Sres de F.A.A. , durante el año, los jugadores que reepreentan, sufren un sin fin de afrentas, aprietes y hasta agrsiones(basicamente los del ascenso) y ud/s nunca dan la cara publicamente en defensa de ellos.