Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

viernes, 27 de enero de 2017

AÑOVII-N°2123-EL ESTATUTO "EN ROLLOS DE 74Ms"

Convocatoria a Asamblea Extraordinaria-OFICIAL

“El Club Atlético Platense convoca para el día 24 de febrero de 2017 a los Señores Representantes del club a Asamblea Extraordinaria, que se celebrará en las instalaciones sitas en Crisólogo Larralde N° 5195 de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, a las 20:00hs, para tratar el siguiente orden del día:

1°) Designación de dos representantes para firmar el Acta.

2°) Designación de la Mesa Directiva y su Reglamento Interno de la Asamblea de Representantes, según lo establecido en el Art. 72° del Estatuto del Club Atlético Platense.”

Presidente: Lic. Fernando Alfredo Wendt
Secretario General: Ing. Jorge Arnaldo Ferreira
Ambos designados por Acta N° 57 del día 15/12/2016 – Folios N° 154 y 155, del Libro de Actas de Comisión Directiva del Club Atlético Platense N° 16, rubricado bajo el N° 38081-13 del día 25/06/2013.
DEPARTAMENTO DE PRENSA C. A. PLATENSE

 Resultado de imagen para ROLLO DE PAPEL HIGIENICO
ESTATUTO:
El siguiente es el texto de lo reglamentado en el estatuto social, para la ELECCION DE LAS AUTORIDADES DE LA ASAMBLEA DE REPRESENTANTES, que junto a LA COMISIÓN DIRECTIVA, COMISION FISCALIZADORA Y TRIBUNAL DE HONOR, tendrán a su cargo el gobierno de la ISTITUCION EN EL PERIODO 16/19

“ARTÍCULO 72°- La Asamblea de Representantes efectuará una reunión especial dentro de los treinta días de realizados los comicios de renovación de autoridades, para designar su mesa directiva y aprobar su Reglamento Interno.
ARTÍCULO 73°- La Asamblea de Representantes debe ser convocada por la Comisión Directiva de conformidad a lo dispuesto en el inciso e) del artículo 49°. La fecha de reunión se fijará con treinta días de anticipación y de modo que no pase los quince días de la resolución respectiva o de recibida por Secretaria la petición.-
ARTÍCULO 74°- A los fines precedentes señalados, los señores representantes serán citados por medios fehacientes con quince días de anticipación con indicación del orden del día a tratarse. Una vez finalizado el mismo, el Presidente de la Asamblea podrá dar el uso de la palabra a aquellos que por su condición puedan hacerlo y en riguroso orden del pedido. La convocatoria se publicará por un día en el Boletín Oficial y un diario de la Capital Federal. Cuando la Comisión Directiva no cumpla o no pueda cumplir con esta obligación, cualquiera fuere la causa, la Presidencia de la Asamblea de Representantes hará directamente la convocatoria, bajo los recaudos aquí establecidos.-“
Como se aprecia, y refrendando nuestra convicción de que esta es una continuidad de los períodos anteriores en cuanto al cumplimiento de lo estatutado y estilo de conducción, para nada se cumple en tiempo y forma aquello que con total caridad se expresa en los artículos 72° y 73° de los estatutos sociales.
Esto demuestra una vez más que el  órgano convocante, la H/Comisión Directiva, como ocurre desde hace siete años, hace caso omiso a lo prescripto en los estatutos, como también quienes fueran electos como REPRESENTANTES, en peticionar el cumplimiento de las fechas establecidas.

En definitiva, el EJECUTIVO HACE Y HARÁ LO QUE DESEE, y los que por amiguismo o el querer figurar aceptaran el rol de REPRESENTANTES, SIN SABER EN LO MÁS MINIMO DE QUE SE TRATA SU FUNCIÓN, NI CONOCIENDO EL CONTENIDO DE LOS ESTATUTOS, NUEVAMENTE DEMUESTRAN el exiguo respeto al asociado y menos a la INSTITUCION.

Los socios que aún estamos a la espera de los proyectos que hacen a temas fundamentales, seguiremos mansamente viendo rodar la pelota, y todo seguirá exactamente igual.


La Asamblea DEBIÓ REALIZARSE antes del 4 de ENERO, PERO COMO SE EXPRESA EN EL COMUNICADO OFICIAL RECIEN SE REALIZARÁ 54 (CINCUENTA Y CUATRO) DÍAS DESPUÉS DE LA FECHA LIMITE.

“Lo único cierto es que “PLATENSE VUELVE” a mofarse de todos sus socios y de la INSTITUCION.”
***************************
¡¡¡PLATENSE NO SOLO ES FUTBOL SEÑORES!!!

BASQUET
/index.php/actividades-deportivas/basquet/noticias/item/2581-gran-triunfo-de-platense-en-olavarria
PRENSA C.A.P
"Con una enorme tarea colectiva, Platense obtuvo un resonante triunfo como visitante frente a Estudiantes de Olavarría por 92-83, en el marco de la 7ª fecha de la Segunda Fase del Torneo Nacional de Ascenso. La gran figura de la noche fue el escolta Felipe Pais, quien anotó 39 puntos (8/11 en triples), para convertirse en el máximo anotador del juego y establecer un nuevo récord en la historia de Platense en el TNA, como el jugador con más tantos marcados en un juego en esta categoría."

(NdelaR) ¡¡¡Lo que son las cosas no!!! La gente de básquet con todo orgullo lógico, destaca a Feipe País, como el jugador con más tantos marcados en un juego en esta categoría”.

Mientras tanto, los días pasan y en el deporte madre de nuestro club, “EL FUTBOL”, el técnico comienza a desesperarse por no poder contar con un jugador de punta goleador para incorporar al equipo a días de iniciarse un nuevo torneo. Los “MANAGERS” rentados, seguramente con interesantes sueldos, no pueden encontrar al delantero indicado, según las propias expresiones de J.A. Sánchez al periodismo.

 

Esto lo venimos alertando como prioridad desde que finalizara el torneo anterior. Pero  un año más, PLATENSE se queda a la espera de  la liquidación de temporada, y como  es costumbre,  se quedará tipo “outlet”, con aquello de descarte dentro del pobre mercado de los codiciados goleadores. ¿Para este papelón en cuanto a conseguir los refuerzos solicitados por el técnico, era necesario despilfarrar dos sueldos al contratar a Sanchez y Hannuch?  Se supone, que la teréa que les compete es salir por cuanto rincon del país exista, para encontrar a esa pieza clave que estamos necesitando. ¿Acaso quien se precie de manager no tiene sus contactos? Lo que ocurre es que quien asumiera esa función, es un simple DT sin trabajo, que vaya uno a saber como y porque aterrizó en nuesro Club, muy lejos está de cumplir la taea encomendada. ¿Lo habrá sugerido quien hace ya un tiempo nos hiciera fumar al profe Cordova?



Pero nada debe sorprendernos, ¡¡¡Esto es Platense!!! Mientras unos se ufanan  de poseer al máximo jugador con más tantos marcados en un juego en esta categoría”. (En básquet) En fútbol quedamos a expensas de algún rezago de liquidación.
****************************************
FUTBOL
Mañana sabado 28, desde las 9,00hs,a puertas cerradas, nuestros equipos-titulares y suplentes-jugarán sendos amistosos frente al verde la calle Avellaneda, Ferrocarril Oeste.
Ayer jueves, Ferro disputó su tercer amistoso de la pretemporada. En el primero cayó ante Defensores de Belgrano y luego empató con el Zulia F. C. de Venezuela. En esta oportunidad, el tercero,  el rival fue Arsenal de Sarandí, a quien visitó en el estadio Julio Humberto Grondona, del viaducto. 
Fueron 3  tiempos de 40’ cada uno, con numerosos cambios. Se cruzaron las formaciones, ya que el local empezó con un elenco alternativo y puso a lo mejor en  el segundo período. En cambio la visita, Ferro, arranco con titulares y luego fue poniendo  suplentes. El resultado global fue 2 a 2.

El elenco de Caballito, dirigido por nuestro siempre bien recordado Marcelito Broggi, participa del torneo Nacional B, ocupa el 7° lugar con 28 ptos en 20 disputas, a 10 puntos del lider, Brown de Puerto Madrin.