Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 10 de abril de 2017

AÑO VII-N° 2149- ¡¡¡SALIMOS EN LOS MEDIOS!!!

¡¡¡Pero no por lo deportivo!!!
R
esulta sorprendente que una INSTITUCION de las que en la categoría es de las denominadas grandes, poseedora de un estadio de primera división y donde sus actuales DIRIGENTES se jactan de tener todo ordenado, caiga en una flagrante imprudencia que bien pudo resultar trágica.

El destino fue benevolente para con el jugador E. Carrasco, cuando este diera con su cuerpo sobre el parapeto perimetral, que recordemos, viene precedido de un triste y lamentable antecedente.

Sin lugar a dudas que ese ordenamiento al que hacen referencia no es tal. Ordenamiento, es tener todo en perfecto “orden” y mucho más cuando las falencias se evidencian a ojos vista, en el principal escenario que posee el club.

De la negligencia, de la irresponsabilidad de quien esté a cargo del tema, ya hablamos en el comentario del partido. Aun nadie dio explicaciones. ¿Qué pasó? ¿Se olvidaron de poner las protecciones reglamentarias, o no existe el dinero para su concreción?

De ser esto último, queda demostrdo que quienes se acercan a la directiva, lo hacen solo para la foto en insólitas audiencias, para pedir lo imposible. pero para las prioridades, tienen el bolsillo cosido. 

La responsabilidad de este absurdo en un club que pretende el ascenso, si bien es de su dirigencia, también lo es de la COMISION DE ESTADIOS DE LA A.F.A, que aparentemente, estos detalles que terminan con las vidas de los futbolistas ya no son tenidos en cuenta.

¿Y el defensor de los futbolistas, el  celebre Sergio MARCHI, no cuida de la integridad fisica de sus afiliados? Parece que no, es que aquí no hay porcentaje para la cajita feliz. Solo está para apretar en la recaudación de cada año.

Pero volviendo a nuestro CLUB, es importante que el responsable del estadio, de la cara, y de no hacerlo, el presidente deberá dar explicaciones. Lo que fue solo un dedo meñique, bien pudo ser una muerte
¡¡¡Muy bueno lo suyo Sr Wentd!!! Siga encestando triples.
  

Resultado de imagen para logo cronica tv
LUNES 10-04-2017-16,31
El colmo del caradurismo
Y  COMO SI LO OCURRIDO FUERA UN HECHO INTRACENDENTE, EN LA WEB OFICIAL LO TRATAN COMO UN HECHO MÁS, dicen: “IMPACTÓ CONTRA LA PARED

…..“Y para sumar desencadenantes, el "calamar" tuvo que hacer un cambio antes de los 10 minutos, ya que Emiliano Carrasco impactó su cuerpo contra la pared y tuvo que salir (ver parte médico), ingresando Dario Leguiza en su lugar.”…..

PARTE MÉDICO
EMILIANO CARRASCO: sufrió la fractura de su dedo meñique derecho, traumatismo de codo y lumbar. Fue intervenido exitosamente por la fractura y ya descansa en su casa. Se aguarda por el tiempo de recuperación, que dependerá de la evolución de la lesión.
*********************************