Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 12 de abril de 2017

AÑO VII-N°2150- "EL GRAN MALABARISTA"

E
n nuestra tarea de actualizar la tabla cada semana, percibimos sensaciones irrebatibles, que casi nos invitan a renunciar a esta labor y abandonar todo tipo de reflexión.

¡¡¡Pero no podemos!!! Existe un algo que aún, es más fuerte. La injusticia de observar que equipos que en absoluto juegan mejor que nuestro representativo,  se hacen de triunfos inmerecidos. Caso concreto Morón, anoche. Apreciar que nuestra gente, está como aletargada en esto de vivir el club como nosotros lo hicimos de jóvenes. Aquí pasan o no las cosas, y el mundillo calamar permanece inerte, como si nada importara de la INSTITUCION. Todo es secreto, no existen dirigentes referentes con quienes intercambiar palabras, y mucho menos reuniones informativas ¿Qué es eso?

Da toda la sensación que lo único que interesa es el rodar de la pelotita en primera división, y hasta por ahí nomás, ya que el último sábado, si bien se anunciaban lluvias, la concurrencia no fue las que ameritaban las circunstancias. ¡¡¡Este no es en absoluto el PLATENSE que disfrutó nuestra generación.

Y cuando decimos “la pelotita de primera división” es porque ya no interesa, para la gran mayoría aquello que pasa abajo, en el fútbol amateur, vilmente devastado desde que irrumpiera “el llorón de velorio”.

Pero volviendo al fastidio de ver como clubes de menor predicamento, ganan partidos inmerecidamente, entendemos que hoy a nuestro técnico Omar Labruna, hay que rendirle loas. Cuenta con un equipo que le tiraron por la cabeza y arreglate. Lo agarró, lo enderezó y a esta altura están demás los análisis de los resultados. ¡¡¡Este hombre realmente debe hacer malabares en cada presentación!!!

¿Los cuatro o cinco mil técnicos que posee la entidad se preguntaron como hizo para gestar este vuelco? ¿Se pusieron a pensar que sacando los 14 o 15 jugadores conque cuenta, está haciendo una campaña exitosa e impensada? Y es aquí donde aflora la devastación a que fuera expuesto el club en materia de frutos de las divisiones menores ¿Dónde están los pibes que durante nuestra existencia en la web denunciábamos que partían sin destino cierto y que beneficios para el cub?

Cuando por curiosidad permanente vemos a otros equipos de la categoría, y se produce un cambio, la pregunta inexorable de rigor del relator “es de donde proviene”, y en la gran mayoría de los casos la respuesta es de “las divisiones inferiores”.
Platense salvo alguna excepción(muy pocas) carece de este nutriente de toda institución donde se trabaja seriamente para ostentar los puestos de vanguardia. Y allí los resultados.

Por ello, es que consideramos a nuestro técnico como un verdadero malabarista, para con un plantel excesivamente corto y sin pibes a la vista, que esté realizando esta digna campaña, y que de continuar con los “aparatos” que nos hicieran fumar durante diez años, hoy estaríamos planificando como jugarle a Sacachispas.
FECHA XXVI
Sábado 15 de abril-13,05hs
EN LA DECADA DEL 90, ANTES DE LA IRRUPCIÓN DE LOS DEPREDADORES, 
EL C.A.PLATENSE
JUGABA EN LA CANCHA DE ATRAS A LA DERECHA (CASLA) RECIEN INAUGURADA
Hoy la miramos desde el campito contiguo. En aquel solo quedó la "HUELLA"
Resultado de imagen para ESTADIO DEP RIESTRA
CLUB DEPORTIVO RIESTRA
Vs
CLUB ATLETICO PLATENSE
******************************
ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
BOLETÍN Nº 5322
Resoluciones adoptadas por el Comité Ejecutivo
el 11 de abril de 2017.
 De interés Calamar
PRESIDIÓ: El titular Sr. Claudio F. Tapia, actuando en la Secretaría el Prosecretario señor Marcelo R. Achile.

ASESOR LEGAL Se designó al Dr. ANDRES MARTIN PATON URICH para desempeñarse como Asesor Legal de la Asociación del Fútbol Argentino.
(N de la R) El mencionado profeional, fue ex vicepresidente del C.A.P. en la gestión Vilariño, siendo además asesor legal de otras Instituciones (Colegiales, Dock Sud….)

PRECIO ENTRADA GENERAL DISTINTAS CATEGORÍAS Se adoptaron los siguientes valores para las entradas generales, los que regirán a partir del 19 de abril de 2017, conforme al siguiente detalle:

Categoría           Primera           “B” Nac.        1ra. “B”         1ra. “C”        1ra “D”
General..........250.00………230.00……. 170.00……... 150.00…….. 110.
                      Jubilados,
                      Pensionados
    y damas ...... 130.00………. 110.00……. 80.00………. 80.00………60.00
Menores.. ........80.00………..   50.00……...40.00……….40.00………40.00

COMITÉ OLIMPICO ARGENTINO Tomado conocimiento de la presentación efectuada por el Comité Olímpico Argentino, se designó al Sr. Marcelo Rodolfo Achile(Def de Belgrano) como Delegado de esta Asociación ante su Consejo Directivo, para el período 2017/2021.

GERENCIA DE JUGADORES Se aprobó el Boletín Complementario Nº 10/2017

CAMPEONATO DE 1RA. DIVISIÓN “B” 2016/2017 26ª. fecha:
Sábado 15-04 Dep. Riestra c. Platense, a las 13.05 horas (TV)

CAMPEONATO METROPOLITANO DE TERCERA DIVISIÓN DE ASCENSO 2016/2017 Se fijó la siguiente programación:

Miércoles 19-04 Platense c. Flandria, a las 10.00 hs., en estadio a confirmar.

CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO – TORNEO 2016/2017 Se estableció la siguiente programación: CAMPEONATO DE 1RA. DIVISIÓN “A” 13ª. Fecha:

Jueves 13-04
Platense c. River Plate, a las 15.30 hs., en UAI - Urquiza auxiliar (Taxco).

CONSTANCIAS
Platense c. Flandria, 3ra. División de Ascenso, del 12-04-17, postergado.


PROXIMA SESION A llevarse a cabo el martes 18 de abril de 2017, a las 16:00 horas.