Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 30 de abril de 2017

AÑO VII-N° 2162-PLATENSE VUELVE

ACTUALIZADO Martes 2-23,05
Atlanta (44)3°-con muy poco,
apenas le ganó a Fénix 
1 a 0

Platense  queda 5°(41) y el sábado 6,se enfrentan en Vte. Lopez-20,05-Ty C Sports
*************************
Un Desastre Generalizado
 ESTUDIANTES DE BS. AS  1-1  c.a.PLATENSE
LO PEOR DE PLATENSE DEL CICLO LABRUNA
Daba toda sensación que el partido era para Platense, ya que el  prematuro gol de Bustos a los 3´, presagiaba, que la sobremesa dominguera vendría con un postre adicional,¡¡¡pero no!!! El calamar, quizá ante la figura de Kopriva, se enredó en el estilo del ex vikingo.

Y entonces, jugó como en aquellos tiempos, pelotazos que vienen y van, sin destino ni juego cierto.

No tiene sentido alguno ahondar más sobre este lastimoso partido, que una vez más, COMO EN LOS ULTIMOS SIETE AÑOS, ha manchado nuestros colores. Se empató y nada más, ante un pobrísimo rival.

Nada mas cierto que el slogan de campaña de quienes hoy tienen sellos directivos ¡¡¡PLATENSE VUELVE!!! Si, si, volvió a ser aquello que nos venimos “fumando” desde que aparecieran en escena, allá por diciembre de 2010.-

Venimos insistiendo que Platense no tiene recambio, veremos ahora como se las arregla el “manager” y el consejo de fútbol, para brindar al técnico los suplentes necesarios, después de las dos expulsiones y los lesionados.

¡¡¡Ahh!!! Quizá la soberbia de quien nos representa en AFA, pueda rebajarse a un abrazo al “chiqui Tapia” y decirle, ¡¡¡me estás matando con los pitos!!! Esperemos que el actual presidente del fútbol argentino, no lo confunda, con el viejo representante de otra entidad.

PLATENSE (41) QUEDA 5° A 10 PUNTOS  DEL PUNTERO, DEPORTIVO MORON (51)

Los optimistas bien pueden decir esta tercero, 
pero por algo se contabilizan los goles

En definitiva, el puntito sirvió para no quedar colgados en el 9° puesto


El martes ATLANTA (41) acomodará los melones