Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 15 de abril de 2017

AÑO VII-N°2152- ¿LA CASA? ¡¡¡NO ESTA EN ORDEN!!!

Tarde catastrófica
No nos salvaron ni los santos
CLUB DEPORTIVO RIESTRA 4-0 CLUB ATLETICO PLATENSE

No resulta para nada fácil explicar este insólito traspié de Platense. ¿Como hacerlo de un equipo que venía invicto desde hace QUINCE fechas y con un estilo de juego que conformara a propios y extraños?

Pero nos guste o no, las circunstancias del contundente 4X0 a favor de ¡¡¡RIESTRA!!! , no hace más que marcar la cruda realidad de lo vivido en la cancha. Platense desde el inicio, no fue ese equipo inteligente, afianzado y acoplado en sus líneas,¡¡¡ Todo lo contrario!!!

Durante los primeros 45 minutos el local, cocinaba lentamente al calamar. Este no creó una sola jugada de peligro, y en la segunda etapa, decididamente  salió a comérselo.  lo logró  y lo disfrutó en buena ley.  

Días pasados cuando presagiábamos que lo de Labruna es destacable, y no nos equivocamos. Platense no tiene recambio, y esto se percibió esta tarde, agravado aún más, por la obligada salida de Talamontti a los ´16. De ahí en más la defensa fue un “ravana” donde los defensores, se dejaron durante todo el partido ganar las espaldas, para que un par de virtuosos albinegros( Nahuel Benitez y Mauro  Ortiz), se lucieran a gusto y placer dentro del área grande marrón, hasta llegar a un indefenso Mastrolía que sacó un par de goles casi cantados. Los cuatro del marcador fueron incontenibles.

Otra vez carecimos de medio campo. ambos medios no pararon ni el transito de la calle Olavarría. Mozzo y Loreffice no existieron. No entendemos el porque, tampoco Bustos  ocupó como lo hiciera el ultimo sábado el rol del Pato. Hoy estuvo perdido, sin encontrar un compañero por su cercanía, ni tampoco sabía cual era su posición en la cancha, jugo perdido totalmente. Lo mismo le ocurría a Quiroga, que cuando se hiciera de la pelota no encontraba a ningún compañero a quien tocársela. Durante todo el segundo tiempo, quien debía arrasar por el lateral derecho, Leguiza, se la pasó pidiendo al SAME. ¡¡¡No doy más, era su rezo hacia técnico!!! No sabemos si estaba lesionado o se quedó sin piernas.

Nos duele el resultado, nos duele el perder posiciones, ya nos pasó Riestra en la tabla, y tambien Comunicaciones por excesiva diferencia de gol. Esto demuestra lamentablemente que aquello que destacábamos hace un par de días, era muy cierto. Platense formó un equipo que se declamaba de memoria,  pero cuando tuvo que cambiar un par de palabras, se desmoronó toda la oda poética del autor.

Platense no tiene plantel para ambicionar lo que creíamos era pan comido. Ninguno de los suplentes cumplió en absoluto la función de reemplazar con dignidad las piezas faltantes, que hoy quedó demostrado, son claves e irreemplazables. Después de este sopapo y todavía con una dosis de optimismo, volvemos a recalar en una frase que solíamos utilizar habitualmente y que creíamos olvidada ¡¡¡Todavía falta mucho!!!

Se complica el futuro
Carrasco tiene para tres semanas y Talamonti si es desgarro al menos cuatro fechas.
Pero esto es así, es el fútbol, es Platense”, cosa a la que estamos muy acostumbrados.

El sábado recibimos a Tristán Suárez, y deberemos de hacerlo bajo la premisa de  “Un tropezón no es caída” Es cierto ¡¡¡TODAVÍA FALTA UN PAQUETE, 36 PUNTOS POR DISPUTAR!!!
************************
Pero no todo es desánimo en el C.A.P.

Platense eliminó a Temperley y avanza en el TNA

  • Written by  Departamento de Prensa C.A. Platense 
  • Print 
  • Email
  • Con otra enorme producción colectiva, Platense le ganó a Temperley por 90-71 y seclasificó a los Cuartos de Final de los Playoffs del Torneo Nacional de Ascenso donde enfrentará a Parque Sur de Entre Rios. El “Calamar” cerró la serie como local por 3-1, y ahora su próximo rival será Parque Sur.
      BASQUET 2