Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 4 de abril de 2016

AÑO VI-N°2032- ¡¡¡EL VERGONZOSO PLATENSE!!!!.

Defensores de Belgrano: 3

Platense: 1
PLATENSE ¡¡¡UNA VERGÜENZA!!!
UN EQUIPO SIN ALMA, SIN SABER A QUE JUEGA, Y SIN DELANTEROS
Así no se ganan los partidos

No tiene sentido alguno escribir demasiado sobre lo tristemente demostrado en la tarde noche de hoy en el bajo Nuñez. Contrariamente a lo esperado y rompiendo todo lo que imaginamos, se proponía en el gran cambio, se diluyó ante un equipo que se dedicó a esperar las jugaditas de nuestros jugadores en el medio campo, y con DELANTEROS NATOS-BUONO Y SORIANO- en solo cuatro llegadas en los 90 minutos, convirtió tres goles.

Platense no jugo a nada, no jugó con delanteros, el único que se ubicó como tal, Daniel Vega deambuló en soledad durante todo el partido, al extremo que para hacerse de la pelota, en más de una oportunidad se lo vio rondando el propio área calamar como un defensor más,.

Defensores ganó, lo reiteramos, porque todo un equipo tosco y sin exquisiteces, jugó para sus dos delanteros, que como tales y olfato de goleadores convirtieron sin mucho esfuerzo. Lamentable lo del técnico es incomprensible, continuó con esa costumbre de hacer cambios de jugadores de un mismo puesto, porque hoy, como en otras ocasiones, y ante el resultado abajo, se imponía llenar el área rival de delanteros marrones. No fue así, ni lo será de aquí al final de su estadía en el club. Es su estilo.

Platense perdió el partido, no lo ganó Defensores ¿No existe un dirigente con agallas que se le plante a Brandoni, y le manifieste que así no es la cosa? El mismo Daniel Vega, con su trayectoria en el club y su capacidad intelectual, debe exigirle al técnico que así no se puede jugar, en pos de un objetivo cierto y concreto.

Seguir tipeando no tiene sentido alguno. Ya no vale de nada el resultado, aquí presumimos que quedó sellada la suerte del futuro de nuestro equipo, si así se lo puede denominar. El de hoy fue cualquier cosa, menos un equipo de fútbol.

El arquero Anconetani, se fue de la cancha sin pasar por las duchas. No participó en el juego, solo fue un espectador atento ante algún posible tiro de media distancia, que Platense ni lo intentó.


El martes a las 21,05 y por televisión, en Vicente López recibimos a Colegiales. Solo Dios sabe que puede ocurrir allí.

Esta es la herencia de quien todavía anda pregonando todo lo que hizo por Platense. ¿Que hizo? Esto señor, destruir un club y crear no una grieta, sino un precipicio interminable, del cual usted y sus lacayos son los únicos culpables.