Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 5 de julio de 2017

AÑO VII-N°2197-EL FINAL DE UNA GENERACION QUE FUE FELIZ

CALAMARES DE SIEMPRE

Todo lo expuesto durante siete años en este modesto medio, “FELIZMENTE INDEPENDIENTE”, lamentablemente se hace realidad.

Quien lo desee sería muy importante que repase cada una de las notas y/o editoriales, para constatar que cuanto expresábamos desde 2011, era muy cierto.

La tarea, no fue en absoluto un encono meramente político, quizá por equívocos propios del personalismo de quien presidiera el club hasta 1996, el socio cayó en la trampa de un grupo de insolentes e inexpertos candidatos, eclipsados por quien por dos periodos consecutivos, en lugar de presidir el club, fue un mero representante de jugadores que diezmó el “más preciado valor de una institución”. SUS DIVISIONES AMATEURS.

Esto era de esperar, se vislumbraba. El CLUB ATLETICO PLATENSE, le pese a quien le pese, ya es un club más del ascenso. Como lo fueran en nuestra infancia San Telmo, Central Córdoba, Comunicaciones, Barracas Central, Estudiantes, Flandria, El Porvenir, Los Andes entre otros. También estaban Piraña, Arsenal de Lavallol, etc.,  que ya no existen. ¡¡¡ Cuidado que LA HUELLA no nos lleve a ese mismo final!!!

En aquella fatídica elección de diciembre de 2010, una, esta, la de los fracasos perpetuos, con pseudos dirigentes que no tenían la menor idea de conducir un club, nos llevó a este triste final

La otra, con dirigentes que conocieran el club y el mundillo del fútbol desde las distintas trayectorias realizadas en subcomisiones desde la juventud y con los éxitos deportivos y una gran galería de jugadores del club, de los años 80´,y consagrados en los 90´ en primera división, fue destruida por el odio y las malas lenguas.

Aquella equivocación hoy les pasa factura a los calamares, obnubilados por el triste papel de un periodista odiado hasta en su propio mundillo profesional y que lograra convencer al “cholulage”  que creyó que El, había descendido de los cielos para salvar a Platense.

Lamentablemente no era el todo poderoso, sino un fantasma y sus acólitos, que vieran la veta de la fortuna en nuestro CLUB. ¡¡¡Y así nos fue!!!!

Ahora que cada quien, derrame sus lagrimas “marrones” en la IGLESIA MÁS PROXIMA A SU DOMICILIO. 

SEÑORES, PLATENSE FUE UN GRANDE, ASÍ LO DICE EL SEÑOR QU ESCRIBE LA HUELLA, PERO ESTE "MIMO" PERSONAJE, QUEDARA DE POR VIDA ATRAPADO EN SU PROPIO SURCO, será cuando los pibes que hoy lloran y nunca vieran el exito CALAMAR, ESCRIBAN EN LA VERDADERA HISTORIA, LA REALIDAD DE ESTOS DESTRUCTORES DE LA INSTITUCION.   
DOLOR, IMPÓTENCIA, VERGUENZA EN LA DESTRUIDA FAMILIA CALAMAR