¡¡¡VIVIR EQUIVOCADOS!!!
Q |
uienes hoy ya
veteranos, con setenta u ochenta años de socios teníamos una idea del Club que
adoptamos por pasión, lo hicimos durante toda una vida totalmente equivocados.
Siempre transitamos la intimidad del nuestra casa en la seguridad de que la política nacional nunca se entrometería en las entrañas de una sociedad civil, que alteraría aquellos preceptos. Pero todo tiene un final, y con la venia y desinterés del verdadero pueblo calamar este es un hecho.
Seguramente, y alentados por las ideologías de algunos directivos, sin darnos cuenta, algunos, nuestra entidad ya es parte del grupo satélite del gobierno nacional.
No tiene mucho sentido ahondar en detalles sobre este tema, ya que mirando un poco en profundidad esto es palpable a ojos vista.
"PLATENSE SERA UNA FAMILIA” Expresó uno de los directivos que encabeza esta cruzada, olvidando el verdadero sentido de lo que siempre fue La FAMILIA CALAMAR VERDADERA. Ahora ya, por si fuera poco, las ocasionales socias para la ocasión, han dedo vuelta el clásico nudo que enlazaba los trapitos marrones y blancos de antaño, para reemplazarlos por un pañuelo en tono verde.
“DESPUES DE LA PANDEMIA VAMOS A TENER UN MEJOR CLUB.” Esta es otra apreciación de otro directivo, medio abandonado por quien fuera su padrino político en Vicente Lopez, que se hace escuchar a quien quiera oírlo, su desencanto por el abrupto cambio de color político en que incurrieran los directivos de la entidad.
En definitiva, no es necesario ahondar mucho más en el tema, ya que este blog esta básicamente dirigido a quienes poseen la cabeza en su lugar y no un termo sobre los hombros.
Y como final, aún estamos tratando de dilucidar los croquis que se introdujeran días pasados en la web oficial, sobre las obras que adoptara el Club, para cumplir con los protocolos que ameritan la vuelta de las practicas de nuestros deportistas.
Como en todo, ¡¡¡pum para arriba!!! No nos sorprende en absoluto, las mismas promesas que se iniciaran en el año 2000, y aquí estamos. Los mismos protagonistas, las mismas falacias. Y mientras tanto, el tiempo pasa, ahora refugiados en la cuarentena.
Porque existe una gran diferencia. La pandemia la puso Dios, la cuarentena los hombres, que la manejan según sus intereses.