Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 26 de noviembre de 2020

AÑOXI-N°2672-¡¡¡CUANDO SE PUEDE Y SE DILAPIDA EL FUTBOL!!!

 ¡¡¡LO QUE VALE ES EL TRIUNFO!!!

¡¡¡Y si!!! No hay excusa que valga. Esta tarde PLATENSE sacó de la galera un triunfo, que muy pocos esperábamos. Visitantes, rival directo para toda aspiración y en una cancha que siempre resultó complicada.


Pero en honor a la verdad, esperábamos más de nuestro equipo, ataviado ahora con 500 rayitas, porque en los 20 primeros minutos, el local estaba para ser cacheteado en reiteradas oportunidades que no se concretaron, porque Tisera no estaba en su tarde. No entendemos como un jugador experimentado, solo, puede patearle al cuerpo del arquero. Existe en el diccionario más antiguo de cualquier potrero, un vocablo que dice “picásela”. Pero no, el calamar prefirió lo más simple, patear al bulto.

Es que en el comienzo del encuentro, los bohemios estaban perdidos totalmente. Las puntas eran tierra de nadie y PLATENSE, en pocas ocasiones aprovecho este horror defensivo. En las 3 o 4 ocasiones que lo hiciera, allí vino el verdadero peligro para la valla de Rago.

En líneas generales, ganamos bien, pero ajustadamente, reiteramos lo expresado, hoy Villa Crespo a estas horas, aún estaría contando goles.

En definitiva, bien la defensa, que supo conjurar los pocos ataques del local, De Olivera, nuevamente, salvo un par de apurones fu un espectador más. El medio campo con la vuelta de Hernán Lamberti, fue sólido, aunque toda pelota bien ubicada debía pasar por los pies de Susvielle, que no tuvo quien lo acompañara en jugadas, de esas que esperamos de una línea de ataque.

Con respecto a los cambios, por momentos nos pareció volver al pasado. Recién a los 72’ Llop, emulando a Ruiz, hizo entrar a Pugliese, cuando en todos los amistosos, este se daba por descontado sería de entrada el titular del equipo. Todos los cambios fueron tardíos, seguramente otra hubiera sido la historia de haberlo hecho en el minuto 46. Esta actitud de nuestro técnico nos asombra y nos asusta un poco.

Buen comienzo en el resultado, pobre en el jugo.