Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 19 de octubre de 2022


 “Notas para coleccionar

Cuando allá por enero de 2011, lanzáramos este modesto blog, lo hacíamos con la total y absoluta convicción que todo aquello que aquí se plasmara, a la larga, servirían como fiel testimonio de cuanto se avecinaba en el futuro de PLATENSE.

De allí, es que en nuestro epígrafe ubicábamos el texto (notas para coleccionar) notas que aquí están, y que observamos con cierta dosis de placer, los visitantes, no hicieran caso omiso a nuestra sugerencia. Así se observa en las estadísticas oficiales de los archivos de Google, y a pesar que por propia decisión, menguar nuestra cotidianidad en las casi diarias publicaciones.

Es que desde aquellas elecciones del 10 de Diciembre de 2010, quienes conocíamos el Club y su gente, vislumbrábamos que se acercarían tiempos difíciles para la INSTITUCION, y el común de los socios, ya que todo sería extremadamente “confuso” en las decisiones que se tomarían en el Club. ¡Y así fue!

No tiene sentido alguno repetir todo cuanto hace a esta docena de años. Solo sabemos que no sabemos absolutamente nada de cuanto ocurriera dentro de hermética burbuja en la que solo un par de directivos tomaban y toman las decisiones.

Sí queremos reiterar aquello que siempre fuera casi una muletilla de nuestras páginas. ¿Que pasa con los jugadores de divisiones inferiores que emigran de nuestra cantera? Fieles a su estilo de extremo dominio y gran dosis de sentirse dueños de todo, nunca dieron respuestas concretas, tal como siempre fuera estilo y costumbre en nuestro Club.

Las respuestas siempre fueron relacionadas a la intromisión de la profesionalización del básquet, con dineros y/o sponsors que aún hoy nadie sabe de donde provienen y como termina.

¿Es posible que en 12 años no haya surgido ningún jugador potable para ser integrante de los equipos superiores y su posterior venta directa? Cuando los hubo, se los ubicaba en los últimos 15 minutos finales, solo para ir “quemándolos a fuego lento”

Mucho se puede continuar exponiendo sobre el como se puede destruir una INSTITUCION. Será en vano, ya que todo con el tiempo ha quedado debidamente expuesto.

Absurdas modificaciones estatutarias, balances para ser vistos por unos pocos, y además cada tanto grandes bombas de HUMO, que no fueran más que eso. Humo para la gilada y toxico para la Institución.

Siempre fustigamos a los asociados por su anomia, desinterés y poca participación.

Ahora ha llegado el momento que un grupo de ASOCIADOS, vaya en busca de romper esta dictadura enquistada. ¿Bienvenidos!

Ocurre que dado el paso del tiempo y la cerrazón de lugares comunes donde aglutinarse los asociados (nunca concesionaron una confitería amplia para evitar esto, que los socios se reúnan) propician que los valientes opositores a la runfla de la “unidad básica”, sean poco conocidos por quienes se alejaran de los espacios comunes de la sede social.

No obstante, y a pesar de la poca transparencia que pueda ofrecer el acto electoral, conociendo a los políticos profesionales que deben brindar legalidad, nos queda la esperanza que LOS SOCIOS TOMEN MUY EN SERIO EL DESTINO DE NUESTRA INSTITUCION, ya que de continuar esta ominosa farsa, que para colmo, entre algunos de sus miembros, existen quienes aún no entendieron que la política nacional no debe ingresar en los clubes. Y hoy PLATENSE, además de todas sus ruinas esta en esa senda.

Señores hoy nuestro Club está en peligro. Ya es un hecho que en el próximo año seremos firmes candidatos a visitar entre otras, la cancha de Sacachispas. ¡Y eso que en la temporada que está próxima a finalizar, nuestro Club fuera el que más incorporaciones realizara.¿ Connivencia entre quienes firman los contratos y la ampulosa secretaría tecnica? AÑO XIII- N°2831- "LA SALADA" a FULL

 TODO PRODUCTO DEL HUMO QUE NOS DEJAMOS VENDER