UN ESTILO
PROPIO DE UN GANADOR. NATO
El solo hecho de haber logrado anoche un contundente triunfo en Peña y
Arenales, en el viejo reducto Florencio Sola, no significa en absoluto el
comenzar a tirar gases al viento, y creernos que poseemos un gran equipo.
Pero si vale la ocasión para comenzar a entender que este grupo de golondrinas que al mejor estilo de los últimos años, logran los dirigentes ignotos en los manteros del once para salvaguardar la categoría, se han encontrado con alguien que en su carrera deportiva aprendiera de sus virtuosos técnicos algunas mañas y estilos, para contrarrestar a rivales que aunque vengan caídos, siempre nos han resultado difíciles.
No han sido pocos los que dicen amar a Platense, que en las cuatro o cinco fechas iniciales, pedían la cabeza del titán.
Palermo le esta encontrando la vuelta al equipo. Y a diferencia de los técnicos mediocres que lo precedieran, después de Martino, prioriza a los jugadores del Club, aquellos que con los Ruiz & Cia, solo entraban a incendiarse en los últimos 10¨ de cada partido. Así nos fue con Pugliese, Russo y otros tantos que hoy desaparecieran, cedidos en calidad vaya a saber de que, a otros clubcitos o libres. Solo lo sabrá el ex presidente, ahora en las sombras y algún miembro del tribunal de honor.
Platense anoche salió disciplinado, armado, convencido, y donde los pibes ya están encontrando como acoplarse al complejo engranaje.
Acostumbrados a aquella legión de técnicos, el platensista imaginó que después del gol de Taborda en el tiro penal, se replegaría, pero no, iba por más y lo logró, contrariamente al pensamiento de los dirigidos por Sanguinetti. Y vaya si lo consiguió, tras una jugada que da placer repetirla varias veces en cuanto video exista.
En la segunda etapa nada cambió. Mientras “el taladro” salió con mecha gruesa, para romper esquemas, Palermo también y en su momento realizó los cambios justos para seguir defendiendo pero lo mas importantante, ir por más sin pudor alguno.
Que nadie se confunda, no nos hemos vuelto palermitanos, solo marcamos aquello que se viene observando en las últimas fechas y consolidado anoche. ¿Falla del local o virtudes del visitante?
Esto es fútbol, y desde siempre se impone el que mejor plantea los
partidos, y anoche fue indiscutiblemente PLATENSE.
Como siempre para nosotros PLATENSE no es solo FUTBOL, pero si lo es para esta generación de asociados. ¡¡¡CUIDADO CON LO QUE ESTA PASANDO FUERA DEL CAMPO DE JUEGO!!! La INSTITUCIÓN SE ESTA DEPRECIANDO.