Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 24 de julio de 2023

AÑO XIV-N°2861-LA VERDAD NO OFENDE

 https://youtu.be/iSMnSjK_C0M

¡¡¡ Y, SI USTEDES LO PERMITEN…!!!

 Según el recordado Roberto Fontanarrosa, hay momentos en que para definir o calificar algo, hay que emplear la palabra adecuada, por más que esta resulte grotesca. Y es muy cierto, hay adjetivos que no tienen sinónimos, y si los tienen no logran el efecto deseado en un discurso.

¿Cómo CALIFICAR HOY A LOS SOCIOS DEL PLATENSE del nuevo siglo?

PELOTUDOS, si, sin ambages, es el calificativo exacto que les cave a todos quienes solo se contentan con los ridículos pretendidos espectáculos que teóricamente esperan de una decena de burros, en un deporta llamado fútbol.

A estos pseudos asociados, de la Sociedad de Fomento, lo único que les interesa es la “pelotita” durante 90´ semanales  y nada más. El resto, o sea el CLUB QUE SUPO SER, es totalmente ignorado permitiendo que, como lo expresamos en infinitad de oportunidades, esta desperdiciado en un 60% de su superficie útil, como para generar ingresos genuinos. Una forma de robustecer las arcas de tesorería y potenciar a los que juegan a la pelota.(Primer equipo e inferiores)

Y aquí es donde nuevamente debemos recurrir al léxico del negro rosarino “PELOTUDOS TOTALES” que jamás leyeran el estatuto del Club, y mucho menos analizaran los escuetos balances que desde 2010, presenta la C.D.

Estos Pelotudos, no se dan cuenta que el Club, cuyos colores dicen amar, esta en una total apremio, que solo juega en primera división por los favores del “Santo Chiqui,”

que le arma ascensos y lo salva de descensos.

Tampoco se dan cuenta que un grupete de vitalicios dirigentes rotativos, hacen y deshacen a su gusto, todo a espaldas de los indolentes e insensibles fomentistas, que aplauden cuando solo un punto corona el banquete de cada fecha.

Y los PELOTUDOS  escriben en las redes, y critican a los jugadores y al técnico. ¿Que puede hacer PALERMO con este plantel que a diferencia de los anteriores es el peor lejos?

La hacemos corta, aquí ni Guardiola, ni Gallardo, juntos, pueden armar algo medianamente competitivo, mientras los dirigentes traigan lo peor que existe en plaza en materia futbolística y a valores desconocidos pero sí groseros.

Señores, cruel el calificativo, pero no hay otro. Si ustedes en la mejor etapa de sus vidas, no actúan buscando un dialogo con los capitostes y propician la unidad de los socios para salir de esta debacle, PLATENSE va rumbo a una hecatombe cuyo final será el precipicio.

Y atención, que esta aparente mano de exorcismo que se propicia desde la calle Viamonte, va a tener un final. El año que viene los favores tendrán otro destinatario.