TODO TIENE UN FIN
Esta frase tan simple es parte de la vida, y nadie por
más virtudes y defectos que posea podrá torcer aquello que es la naturaleza
misma.
Así como propiciamos permanentemente un abrupto cambio en las políticas vigentes en el Club desde aquel fatídico 10 de diciembre de 2010, también, aunque no compartamos en absoluto las grotescas agresiones “escritas” de las que ha sido victima el Señor Martín Palermo, por parte de los cobardes del teclado, también debemos comprender a los pelotudos
Les pegan al técnico y nunca con su enquistada anomia, evaluaron que este profesional debió salir al ruedo, con una gran mayoría de cachivaches vestidos de jugadores, -excepto seis u ocho-, sin la posibilidad de recurrir a futbolistas de las pésimas divisiones inferiores.
“Todo pasa” fue el latiguillo de otros tiempos. “Hoy todo tiene un final”, y ya el maltratado ex Boca, fue marcado en la vidriera de Platense como el candidato para el próximo año al menos por dos instituciones grosas.
Esto es así, cuando los técnicos saben que han cometido horrores con malicia, en las malas buscan el retiro voluntario. Palermo se lo bancó y seguirá en Platense hasta el fin de su contrato el 31 de diciembre.
No obstante para los hasta hace muy poco hirientes disconformes, la vida agonizante de Platense en lo Institucional, continuará hasta que también tenga su fin.
Mientras tanto, les dejamos un variado
menú de posibles candidatos para jugar al fútbol bien al estilo de Platense,
solo para gente de paladar de acrílico berreta.
Estamos en tiempo de elecciones, entonces ¡¡¡a elegir muchachos!!! hay para todos los gustos y bolsillos:
Pablo Guede, Madelón, Rondina, Leonardo
Lemos,Frontini, Carlos Mayor, Gareca,Gago,Gorosito, Battaglia, Zielinsky,Ybarra,
B. Schelotto y hasta Gallardo. Y sigue la lista, para que por fin sean felices y se den cuenta que los responsables son quienes hoy de una manera absurda dicen manejar el Club...
e-mail: calamaresdesiempre@gmail.com