Los de Vicente López vencen luego de 112 partidos entre Primera División, B Nacional y B Metropolitana con 45 triunfos, contra 32 de Tigre, mientras que los 35 restantes terminaron en empate
°°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°
N de la R: Si bien en la noche de ayer PLATENSE se alzó
con un valioso triunfo ante el último del torneo, Tigre (28°) , el resultado no
sirvió más que para sumar tres valiosos puntos, aunque esto no le permite
alejarse de la peligrosa tabla de los promedios, con solo tres equipos abajo. El
domingo se sabrá si estos son tres o cuatro
Pero a pesar del triunfo y de la ridícula satisfacción de algunos de continuar arengando el absurdo paternalismo sobre los de Victoria, PLATENSE volvió a mostrar grandes falencias en el funcionamiento del equipo. Si bien fue un justo vencedor.
Y lo más preocupante es que en esta ocasión también se mostraron lagunas en el gran atributo que veníamos ostentado. La defensa cometió varios fallidos, lo que en uno de ellos permitiera el gol del visitante.
Decididamente debemos comprender, y así deberán hacerlo los responsables del fútbol, ¡¡¡NO HAY EQUIPO!!!. Y esto resulta alarmante, ya que se avecina un largo torneo en el que el calamar deberá modificar gran parte de este flojo plantel, mas adecuado para la B METRO, que para una derruida Institución de LA LIGA PROFESIONAL.
En absoluto podemos endilgarle culpa alguna a la dupla técnica, pero ya se percibe una cierta desazón y cierto grado de querer probar en cada presentación, con jugadores sin rodaje alguno y mostrando una insólita modalidad de cambiar de puestos a ciertos jugadores, cuando en la formación frente a Olimpo, diera la impresión que le habían encontrado la quinta pata al gato.
Muchachos ustedes llegaron abruptamente a Platense, después de un penoso arranque, y abrieron un haz de luz en el fondo del túnel. Queda claro que no lo lograron por falta de material, aunque si lo mejoraron. No tienen jugadores para un “EQUIPO DE PRIMERA DIVISION”, que al menos pueda navegar dignamente en mitad de tabla.
Señores ORSI-GOMEZ, aquí será cuestión de plantársele a los dirigentes y exponerles que con el tosco material del que disponen, es imposible aventurarse a una torneo largo, donde perder puntos será catastrófico, no solo para PLATENSE, sino para vuestra reputación. Esto ¿Qué significaría? Que a las cinco o seis fechas deban abandonar el barco.
En PLATENSE nadie los ayudará, están solos, dado que la masa societaria es mansa y anodina que solo se acuerda de su CLUB el día de cada partido
Señores, aquí solo vale un planteo serio ante la dirigencia, caso contrario, de volver a traer saldos de “la salada”, los llevará a a ustedes a una inmolación profesional que "No la merecen"
°°°°°°°°°°°0°°°°°°°°°°°°
continúa abajo de esta nota)
14a FECHA Y ULTIMA DEL TORNEO
“COPA DE LA LIGA”
Domingo 14 de abril
17.00 hs- Sarmiento – Platense (Zona B) -ESPN
Premium-
Árbitro: Fabrizio Llobet
Árbitro asistente 1: José Castelli
Árbitro asistente 2: Daniel Zamora
Cuarto árbitro: Franco Moron
VAR: Nicolás Lamolina
AVAR: Diego Verlotta