¡¡¡UN FINAL POCO FELIZ!!!
Perder ante un mediocre equipo, como lo es Gimnasia, es perder la sumatoria de puntos en la tabla general que tendrá continuidad en el segundo semestre.
Estos tres puntos también debilitan el promedio de puntos hacia el torneo clausura (lo dicho: de 30 equipos quedamos 15° justo a mitad de tabla) Tal como lo expresáramos días pasados en este sube y baja, perder dos o tres partidos seguidos, otra vez te ponen en la disyuntiva de otra vez mirar hacia abajo. Ejemplo Velez ultimo campeón y hoy….
En el torneo que acaba de finalizar, la paridad entre los 30 participantes fue total, muy pocas veces vista en el fútbol argentino.
Dos meses de receso o quizá menos en caso de ser agraciados por la diosa fortuna de ganar algunos partidos de los playoff ¡¡¡Todo puede ser!!! , pero recordemos que en Julio, los supuestamente poderosos, hoy debilitados, reforzaran a cualquier costo sus planteles.
¿Pero porque este análisis quizá anticipado? Porque hoy en el bosque la dupla quiso hacer la gran Gallardo, poner un equipo alternativo para en una semana presentar al elenco titular bien aceitado.
Y aquí quedó demostrado que aquellos supuestos suplentes a los que acudieran ORSI-GOMEZ, no están ni para integrar el equipo de reserva.¡¡¡UN DESASTRE!!!
Con esta triste experiencia ¿está PLATENSE para afrontar un torneo de mata-mata’?
Señores, así en estas circunstancias es donde comienzan a aparecer los trastos debajo de la alfombra. Jugadores que ofenden a la INSTITUCION poniéndose la camiseta de nuestro Club. No queremos hacer nombres por respeto, pero con seguridad los analistas del tablón también harán su propio análisis y coincidirán con estos argumentos.
En el supuesto que PLATENSE quede eliminado en el primero o segundo partido de los playoffs (Dios no lo permita)¿Cómo solventará el Club el mantenimiento del plante?, ¿como disolverá contratos? y COMO SE REFORZARÁ CON MIRAS AL PROXIMO TORNEO?
Entendemos que no son necesarias mas reflexiones. Todo está dicho.
Quizá de sorprendernos con soluciones inmediatas, seremos los primeros en reconocer el equivoco de nuestras apreciaciones.