Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

jueves, 14 de mayo de 2015

AÑO V-Nº1053¡¡¡ CUIDADO!!! Que no lloremos después

Edición Extra-14.05.2015
¡Se manchó el fútbol de dolor por desidia dirigencial!!!
Debido al fallecimiento del jugador EMANUEL ORETEGA, ocurrido en la mañana de hoy, se suspendió la próxima fecha en TODAS LAS CATEGORIAS.

Como es sabido el ultimo sábado, en oportunidad del encuentro entre San Martin de Burzaco y Juventud Unida, por el torneo de 1ª C, disputado en cancha del primero, el jugador EMANUEL ORTEGA defensor del local, golpeó con su cabeza en el cerco de hormigón, perimetral al campo de juego. Después de varios días en estado de coma, su corazón dejó de latir en la mañana de hoy.

Por lo tanto, la AFA, que nunca previó que podían ocurrir este tipo de situaciones, decidió SUSPENDER LA PROXIMA FECHA en señal de duelo, al que nos adherimos

Por lo tanto el partido frente a Atlanta, por la fecha16º, será reprogramado, El torneo se reanudará el fin de semana 23/24 de Mayo, jugandose la fecha 17ª, es decir FLANDRIA VS PLATENSE en Jauregui. Esta determinación se tomó en horas de la mañana, pero bien al estilo del FUTBOL ARGENTINO, por la noche se cambio todo y parecería que nada se modifica. PLATENSE -ATLANTA IRÍA EL PROXIMO FIN DE SEMANA. ¡¡¡Como en todo este laberinto, habrá que esperar sentados aquello que decidan los caducos popes de la calle Viamonte.

Cuando subtitulamos “desidia dirigencial” seguramente algún espectador, ante situaciones similares, habrá temido por la integridad física de los jugadores, Existen estadios, donde desde la linea de fondo y los citados parapetos, hay una distancia de no más de 50cm.

Sería importante que PLATENSE, de el puntapié inicial en este aspecto de seguridad, y ubique en los parapetos en ambos fondos del campo, en toda su extensión, planchas de goma espuma de 10cm de espesor, a los efectos de amortiguar estos golpes que son comunes en cada partido, como en este caso, con un triste final.

Como final de este comentario, observamos que el Secretario General de F.A.A, se haya mostrado indignado por el hecho y la escasa protección que tienen sus afiliados. Marchi ¿Recién ahora te das cuenta que tenés que cuidar mas a los que te pagan el sueldo?
¿Y la Comisión de estadios y el “celoso APREVIDE”, que opinan?
 14-05 Ortega
COMUNICADO DE A.F.A.

Debido al fallecimiento del jugador, el Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino, Luis Segura, confirmó la suspensión del fútbol programado para este fin de semana en todas las categorías. ¿Cómo fue el procedimiento? El titular de la AFA recibió el pedido de postergación de las actividades por parte de Sergio Marchi, titular de Futbolistas Argentinos Agremiados, con quien mantuvo una reunión esta mañana. Y a su vez se comunicó con varios presidentes de diferentes clubes, quienes adhirieron a la medida de parar la pelota. El presidente Segura también se comunicó con la familia y puso a la AFA a su disposición en este trance doloroso.