Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

martes, 26 de mayo de 2015

AÑOV-Nº 1064-FECHA 17ª

Sabado 30.05.2015-20Hs

D
e los equipos que andan rondando nuestro puntaje, dos de ellos, MORON y RIESTRA, tienen sus partidos pendientes de la 16ª fecha. El resto, que se observa con 16 partidos jugados, completarán esta fecha 17ª, entre el domingo 31.05 y el martes 02-06-2015

¡¡¡Quien lo hubiera imaginado, no!!! Deportivo RIESTRA, hace horas un clásico de la “D”, hoy esta segundo con Brown (A) Y de ganarle por la 16ª fecha a la UAI- URQUIZA, solito empezará a soplarles la nuca a los muchachos del dragón.

En lo que hace a PLATENSE, ¡¡¡CUIDADO CON MORON!!! Que si en la fecha pendiente le gana a Español, y nosotros no sumamos tres en el CARLOS V, nos pasa.

A esperar entonces que nos depara el destino y que actitud tendrán nuestros players en Lujan. No olvidemos que en lo “POLÍTICO INSTITUCIONAL”, según expresiones del presidente, de no estar entre los tres primeros al final de la primera rueda, tomaría drásticas determinaciones.