Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 31 de mayo de 2015

AÑOV-Nº1065-¡¡¡Tres puntos de ORO!!!

C.S.D.FLANDRIA
2
C. A. PLATENSE
3
17ª Fecha


Domingo.31.05.11,00-Hs
12'H.Vega;45'.Romero;80'P.Miranda (P)


¡¡¡Lo que valen son los puntos, pero…..!!!!
PLATENSE ganó en Jáuregui y quizá muchos, los que miraran la tabla de posiciones y escucharan algún comentario de cómo juega el canario, pueden suponer que este triunfo fue producto del buen desempeño del equipo ganador.

¡¡¡En absoluto!!! El calamar siguió con su clásico estilo, intermitente, sin una cualidad de juego y a la carga barraca. Este no es el fútbol que espera su gente, y mucho menos de un equipo que de movida era y a esta altura del torneo, debiera ser uno de los candidatos y estar coronando la tabla posiciones. ¡¡¡Platense juega mal!!! Aunque se molesten los jugadores por este tipo de apreciaciones.

Prueba de ello es que sin orden y porque el local no fuera lo que venían pintando, terminó la primera etapa con un 2x0, que realmente no merecía, pero ganaba.

En la segunda parte, ¿vaya uno a saber que planificó el técnico?, solo bastaran 11 minutos para que el empate se concretara. Y Platense te da sorpresas, como el no haber sabido mantener esa interesante ventaja inicial, y jugando a su peor estilo  en una cancha que siempre resultó difícil.

Pero, esto es fútbol y lo practican los hombres, y como todo mortal existen errores que cambian los destinos. No caben dudas que, aunque atrasado en su aniversario, el turco Possi le regaló un penal al calamar que dejó muchas dudas. Para nosotros no lo fue, pero si significó que en los pies de Pablo Miranda y desde los doce pasos, se concretara la victoria inmerecida, cuando solo restaban 10 `para el pitazo final, y que si bien los de Jáuregui modificaran su estructura con tres delanteros netos, no fueron suficientes para el  empate.

Ganó PLATENSE jugando al estilo que solo puede dar este pobre equipo que a pesar de traerse los tres puntos, deja muchas dudas hacia el futuro.

Como este torneo es tan loco y cualquiera da sorpresas, a estas horas el marrón rebrotó con los tres puntos y se entremezcló con los tradicionales conjuntos de la “C” que hasta ahora manejan las ilusiones de sus atónitos hinchas.   

Todo puede ser, solo habrá que ordenar al equipo y saber a que quieren jugar y para que.

En definitiva, todo es tan ilógico, tan confuso en un torneo donde ninguno descolla, que hoy, en este momento, PLATENSE quedó 7º, pero en horas puede volver al 10º lugar. Cada día se hará más difícil la cuesta, mientras no se logren al menos cuatro triunfos consecutivos, es decir, con optimismo por cierto, los que restan antes del final de la primera rueda y del largo paréntesis para volver al ruedo.