Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 24 de mayo de 2015

AÑO V-Nº1062-110º ANIVERSARIO/Final de Basquet

CALAMARESDESIEMPRE(Clic para ampliar)

N
uestro Club cumple 110 años de vida. No son pocos, para quienes por edad, hemos vivido gran parte de esa vida que conocimos pujante, creciente, con alegrías y tristezas.

El haber conocido la Institución y vivido el día a día su intimidad, más allá de un resultado deportivo, hemos mamado prácticamente toda su historia, por entonces joven, apenas 40 años de rica existencia.

Hemos vivido alegrías y tristezas, hemos compartido todo un barrio que se agigantaba con su orgulloso club.

Hemos conocido a todos, deportistas, socios, fanáticos hinchas y a todos sus dirigentes. Todos, excepto algunas excepciones, daban lo suyo por el crecimiento de su institución.

En esta breve reseña gráfica que ofrecemos, no podemos dejar de ver la realidad. Es verdad como lo hemos manifestado infinidad de veces, allá por 1971 PLATENSE sucumbió  feo. Pero rápidamente sin vacilar y con dirigentes probos, sustentados por la ética salió del abismo.

No queremos ser hipócritas y caer en vicios populares de “todo tiempo pasado fue mejor”, pero hoy en este aniversario y mas allá de toda nostalgia, debemos separa los tantos y reconocer aquello que se aventura irreversible.

Platense y su gente fue FELIZ, en una gran parte de su vida, y ese pedazo de historia culminó justo en el año 2001, casi como un estudiado capricho del almanaque.

Desde esa fatídica fecha a hoy, la tristeza, la usurpación, la displicencia y las uñas largas de algunos dirigentes, le dieron un gran golpe de timón a aquella rica y orgullosa historia que supimos disfrutar en gran parte de nuestros días.

PLATENSE sigue existiendo, y seguramente esta triste y cruel experiencia, sirvan para que en un futuro que percibimos mas próximo al previsto, vuelvan a encarrillar al club por el camino del honor, de la sapiencia, de la dignidad y la honorabilidad de nuevos  dirigentes que practiquen  una administración ordenada y sin tapujos..

De no ser así, solo seguiremos sumando años, subsistiendo como en este aniversario, solo con el mensaje de nimiedades. Aletargados, sin esa sangre hirviente que debe correr por las venas, en pos de revertir este maléfico transito falaz en lo que va del nuevo siglo. Sin la reacción consiente de los socios seguiremos así, en una decadencia social, deportiva e institucional, que PLATENSE NO MERECE.-
CALAMARESDESIEMPRE (Clic para ampliar)
*************************** 
Lunes 25.05.2015-01,00HS
Edición EXTRA-BASQUET
ANIVERSARIO POCO FELIZ
Por poco Platense no pudo ante Olimpo en B. B.

24/05/2015 21:00 hs.
Olimpo de Bahía Blanca vs. 
Club Atlético Platense
73
69

Observaciones: Región Sur - Juego 4 (serie al mejor de 5 juegos)



Primer Juez: Domínguez José A. Segundo Juez: Rodríguez Dora Vanesa Tercer Juez: Herrera Carlos Daniel 
Com. Tecnico:
 Chávez José Luis