Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

sábado, 9 de mayo de 2015

AÑOV-Nº1049- Si si ¡¡¡Querer es poder!!!

COMUNICACIONES
1

CLUB A. PLATENSE
Palavecino-Ferreyra
2
15ª Fecha


Sabado09.05.13,30-Hs

TV
¡¡¡Así Si!!! ¿Si?
Esta tarde, en la estancia de Francisco Beiró y las vías del Urquiza, Platense dio toda la sensación que fuera otro Platense. Jugó un muy buen primer tiempo de la mano de Diego Romero, que se convirtiera en el creativo que desde hace tiempo carece nuestro equipo.
Pero también cabe reconocer el buen desempeño del medio campo, ese sector que tanto criticamos, pero que hoy, dio toda la sensación de haber encontrado el rumbo.
Gianuncio y Nidal, en el puesto de medio campista, imposibilitaron que los carteros se adueñen de ese sector clave en todo partido de fútbol, el círculo central.
Hoy, dio la sensación que el cariño por la pelota, aflorara en los sentimientos de cada integrante del equipo, la trataban  prolijamente y sin el bartoleo al que estamos acostumbrados.
El equipo jugó abierto y corto, encerrando toda intentona de los locales.
Así, con eso tan agradable de jugar tocando, con el balón al piso y entregando a los pies de un compañero, el calamar, en una excelente jugada logra el gol a través de Agustín Palavecino-pibe del club-en el momento justo, a los 29de la etapa inicial.

En la segunda parte, reaccionó Comunicaciones, pero ese medio campo y el fondo solidó del marrón, imposibilitaron que se armen, al extremo de haber borrado a su carta de goleador, Pablo Vacaría que no estuvo en el partido.,

Platense una vez más peligrosamente se replegó, y apostó al contragolpe, le dio resultado, ya que cuando Maxi Ferreira se mandó con coraje y confianza convierte un verdadero golazo. 2x0. Comu, no podía llegar, salvo en dos ocasiones que conjuró el cada día mas sólido Mastrolia.
Así pasaba el tiempo y en su única acometida, a los 89`, el goleador Vacaria concretaba el descuento, ante un nervioso Pedro Bocca que, entendemos llega peligrosamente a los jugadores.
Buen triunfo, buen primer tiempo y un segundo que nos retrotrajo a fechas pasadas.

¿Se podrá seguir así? Entendemos que este es el equipo, solo que hay que darle un poco de esencia de concentración a Pablo Miranda, que de enchufarse de lleno en cada partido, pueden hacer un buen tamden con el pibe Palavecino, que tiene condiciones para no achicarse en el momento de entrar el área rival junto a Romero de fogonero.

En la próxima fecha, se puede definir el futuro de este equipo. Atlanta, que también anda a los tumbos, llegará a Vicente López, y es el otro grande de la divisional. De lograr un buen resultado con los Bohemios, no solo sumaremos, sino que significará una inyección de confianza para el equipo y la gente, que juntos volverán a confiar en un futuro promisorio.

Pedió Defensores, ganó Platense y se achican las diferencias.  ¡¡¡Así si!!