Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

miércoles, 19 de agosto de 2015

AÑOV-Nº1018-A.F.A/ AHORA, EXODO DE INFANTILES

En este loquero en que esta inmerso el país y por ende el fútbol argentino, hoy se publica el cambio de dia y horarios para toda la fecha 30ª. Ahora es el DOMINGO 23 a las tres de la tarde.

Fecha 30ª
CLUB A. PLATENSE
VS
C.S.y D. TRISTAN SUAREZ
DOMINGO 23.08.2015-15,00hs
Arbitro SEBASTIAN BRESBA
¡¡¡Aquí solo sirve ganar!!!

AFA - SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO

BOLETÍN Nº 5073
SESIÓN DEL COMITÉ EJECUTIVO
DEL MARTES 18-08-15 (Resoluciones Publicadas el 20/08/2015)
De interés calamar
PRESIDIÓ: El Vicepresidente 1ro. Lic. Rodolfo R. D’Onofrio, actuando en la Secretaría el Secretario General, Dr. Miguel A. Silva.

MOCION SOBRE TABLAS (ART. 13 DEL REGLAMENTO GENERAL) Se le concedió la palabra al señor Claudio Tapia, quien efectuó una Moción Sobre Tablas para el tratamiento de los siguientes Puntos: 1º) Interpretar el art. 50º, inciso 5º) del Reglamento General, en el sentido que para la postulación para el cargo de Presidente de la Asociación no se requiere antigüedad en el cargo de directivo de club directamente afiliado, o de Liga afiliada, o de clubes indirectamente afiliados a éstas. 2º) Prorrogar, por única vez, el mandato del Presidente, cuyo vencimiento opera el 25 de octubre de 2015, hasta el 1º de marzo de 2016. De tal forma, el próximo mandato se extenderá desde el 1º de marzo de 2016 hasta el 25 de octubre de 2019. Fijar la fecha del 1º de marzo de 2016 para la realización de la Asamblea en la cual se procederá a la elección del Presidente. 3º) Crear una Vicepresidencia Tercera, la que reemplazará por su orden al Presidente, con sus mismas atribuciones, en caso de ausencia del Presidente y los Vicepresidentes 1º y 2º. 4º) Convocar a Asamblea Extraordinaria con el objeto del tratamiento de los Puntos 2º y 3º precedentes. Fijar la fecha del 22 de octubre de 2015 para su realización, en horario previo a la Asamblea Ordinaria a celebrase el mismo día. 5º) Autorizar a la Presidencia para elevar al Comité Ejecutivo, en su próxima reunión, el texto respecto de los Puntos 2º y 3º para su aprobación por parte de la Inspección General de Justicia. La presente Moción fue debidamente apoyada, tras lo cual y contando con la aprobación de más de las dos terceras partes de los Miembros presentes se procedió a su tratamiento, momento en el cual cada uno manifestó su opinión y se hicieron los pedidos de aclaraciones que se estimaron necesarios, los que fueron debidamente explicados por el presentante y otros Miembros intervinientes. Finalmente, la Presidencia sometió a votación la Moción Sobre Tablas efectuada por el señor Tapia, la que sin objeción resultó aprobada por unanimidad de los Miembros presentes. Continuación Boletín Nº 5073 19-08-15 -Hoja nº 2- CAMPEONATO DE PRIMERA DIVISION 2016 - DESCENSOS De acuerdo al temario del día, tal como fue solicitado en la reunión anterior del Cuerpo, se abordó el tratamiento de la modificación del régimen de descensos para la temporada 2016/2017. Luego de ser explicada la problemática, el Comité Ejecutivo decidió, por unanimidad de los presentes, el cambio de los descensos establecidos para junio de 2016. Por ello, se aprobó que a la finalización del Campeonato de Primera División 2016 se produzca un solo descenso, manteniendo un ascenso desde la Primera “B” Nacional. La moción fue aprobada con el quórum y la mayoría necesaria, resolviéndose se pase el tema a la Asesoría Legal para su implementación conforme a las disposiciones estatutarias vigentes.

PROGRAMACIÓN DE PARTIDOS Se estableció la siguiente:

CAMPEONATO DE 1RA DIVISIÓN “B” 2015 30ª. fecha:
Domingo 23-08 Platense c. T. Suárez, a las 15.00 horas

CAMPEONATO DE RESERVA DE PRIMERA DIVISIÓN “B” 2015
Se fijó la siguiente programación que se enuncia a continuación:
Miércoles 26-08 Platense c. T. Suárez, a las 15.00 horas en Platense (auxiliar).

Divisiones Juveniles de Primera (4ª. a 9ª.) - Los partidos correspondientes a la 13a. fecha de la Copa Campeonato, 12a. fecha de la Copa Integración (Zona Sur) y 10a. fecha de la Copa Integración (Zona Norte) de la Temporada 2015.
Sábado 22-08-Platense c. F.C. Oeste, 4ª, 5ª y 6ª, a las 10.00 – 12.00 y 14.00 hs., en Platense auxiliar
F.C. Oeste c. Platense, 7ª, 8ª y 9ª, a las 10.00 – 12.00 y 13.50 hs., en F.C. Oeste auxiliar (estadio).

CAMPEONATOS DE FUTBOL INFANTIL - "FORMACIÓN E INCLUSIÓN SOCIAL” 2015 Se estableció la siguiente programación de partidos pendientes correspondientes a la 8va. fecha de la Segunda Fase:
Domingo 23-08-15
Camioneros c. Platense, en Predio Camioneros (L.Guillón), a las 09.00-10.30 y 12.00

CAMPEONATO DE FÚTBOL FEMENINO – TORNEO 2015 Se estableció la siguiente programación de los partidos pendientes correspondientes a la 15ta fecha:
Domingo 23-08 Boca Jrs. c. Liniers, a las 11.00 hs., en Boca Jrs. auxiliar (Casa Amarilla). Platense c. Luján, a las 15.30 hs., en Platense auxiliar
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
¿Llegarán los cambios y la democracia que urgen en el fútbol argentino?
La jornada de ayer fue atípica. Las inmediaciones de las calles Viamonte y Uruguay, presentaron una escenografía inédita dentro de lo que es habitual en el palacio del fútbol Argentino.
Reuniones de grupúsculos de dirigentes, periodistas y algún infiltrado, hicieron que la paz habitual, cambiara sus características. Esas mini reuniones no significaron solo grupos amistosos que se reencontraban por temas banales, es que allí se estaba fogoneando el futuro del deporte mas popular.

El clima era tenso y ello motivó el armado de un nutrido operativo policial, dado que se intuía allí podría ocurrir lo peor. Pero por suerte la sangre no llego al río, y consumada la reunión del máximo organismo, el acuerdo llegó a buen fin, al menos por ahora, ya que hasta fechas previstas, mucha agua deberá pasar bajo el puente.

Lo que sí podemos augurar es que se producirán cambios muy de fondo en todo lo que hace a la estructura obsoleta que aún se palpa en la mítica sede de la calle Viamonte. De ser electo Marcelo Tinelli, muchas cosas cambiarán, esperemos que para bien.

Con motivo del mencionado encuentro de los máximos popes, y después de un cerrado aplauso, la entidad emitió un escueto informe:
 AFA - SITIO OFICIAL DE LA ASOCIACIÓN DEL FÚTBOL ARGENTINO
A continuación, las principales decisiones tomadas en la reunión desarrollada en el tercer piso de la AFA. 

Resoluciones del Comité ejecutivo-18.08.15
“Se aprobaron en forma unánime los siguientes puntos del temario del día:
 1ro. Interpretar el artículo 50, inciso 5), del Reglamento General en el sentido de que para la postulación no se requiere antigüedad en el cargo de directivo a quien se encuentre en tal calidad en club directamente afiliado a esta Asociación, o de liga afiliada, ó de clubs indirectamente afiliados a ésta.
 2do. Prorrogar el mandato del Presidente, por única vez,  cuyo vencimiento opera el 25 de octubre de 2015, hasta el 1º de Marzo de 2016. Por Presidencia se definirá la fecha en la cual se llevará a cabo la Asamblea Ordinaria de elección de Presidente (Estatuto Art. 10 apartado 2)
 3ro. Crear una Vicepresidencia 3ra. la que reemplazará por su orden en caso de ausencia con sus mismas atribuciones al Presidente, Vicepresidente 1ro. y Vicepresidente 2do.
 4to. Convocar a Asamblea Extraordinaria con el objeto del tratamiento de las modificaciones previstas en los puntos 2do. y 3ro. del presente Temario. La misma será convocada para la fecha 22 de octubre de 2015 en que se llevará a cabo, en distinto horario, la Asamblea Ordinaria.
 5º Al momento de la Asamblea extraordinaria, se incorporará dentro del Orden del Día, la modificación del sistema de descensos en los campeonatos del año 2016 aprobada  por unanimidad en el Comité Ejecutivo. En este orden en Junio del 2016 habrá 1 descenso en lugar de los 3 descensos reglamentados al día de hoy.
 Se autoriza al Señor Presidente de la Asociación del Fútbol Argentino para llevar a la próxima reunión de Comité Ejecutivo el texto respecto de los puntos 2do. y 3ro. Para su aprobación a la Inspección General de Justicia”.

Asociación del Fútbol Argentino
Gerencia del Registro de Jugadores
Boletín Complementario Nº 33/2015
18 de Agosto de 2015
Transferencias Interclubes
Transferencias Interligas
Transferencias Internacionales
No existen pases desde y hacia el C.A.P. en ningún rubro

¡¡¡Parece que ahora la moda calamar es desprenderse de los mas chiquitos!!!
FUTBOL INFANTIL
FRANCOLINO SCIGLIANO AXEL M Platense Def. de Belgrano 159106
MOSEGUI MARCELO AGUSTIN Platense San Lorenzo de Almagro 159142

PERUZZO NICOLAS GERMAN Platense Gral. Lamadrid 159159
.............................................................................................