Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 30 de agosto de 2015

AÑO V-Nº1023- Un acto de dignidad ¡¡¡Por Favor!!!

Resultado de imagen para ser o no ser

Edición Extra

E
l tiempo pasa y claramente la tabla se va fragmentando en cuatro capítulos. Los que ya asoman como candidatos firmes para pelear el ascenso directo, los que ya prácticamente están acomodados a la espera del reducido, los que pelean fecha a fecha por ingresar a este y los que ya bajaron los brazos, resignados a continuar en la categoría.

¿Dónde esta Platense?
Los números y la estética del cuadro de posiciones, nos muestran, que estamos ahí, en el tercer grupo, donde cada fecha se convierte en una verdadera final, para poder lastimosamente, como es costumbre arraigada en los últimos cinco años. Ingresar al lote de los que a duras penas se inscribieran a los torneos consuelo.

Desde nuestro lugar, entendemos que dadas las condiciones en que tristemente hoy esta conducido el club desde la incompetente dirigencia, las cartas están echadas y solo pasará por la mano dura e inteligente de ella, la sabiduría de entrar en los vericuetos que hacen a estas ocasiones y evitar presiones inoportunas en este momento aciago.

Cuando decimos mano dura, entre otras cosas es darle al cuerpo técnico y jugadores, todo lo necesario, incluidos salarios, para tranquilizar las aguas y evitar que ya, desde la diversidad de micrófonos comiencen a tirarse nombres para reemplazar al actual técnico, ya que parece ser, según el resultado a obtener hoy en al Francisco Urbano de Castelar, en el vestuario estaría ubicada la guillotina.

¿Otro técnico? Si bien desde siempre nos quedó claro que el elegido no era el ideal, hoy entendemos que no es momento para otro cambio, ya que esto significaría comenzar de nuevo. Otro técnico aventurero seguramente eyectado de otro clubcon su caset bajo el brazo “…..vengo a Platense porque es un grande”) y con un plantel que no da más de lo que ha mostrado hasta la fecha y que ante el fracaso, su argumento será yo no elegí los jugadores, es lo que había”

Es para pensarlo y no tomar decisiones equívocas y apresuradas, ya que esto significará seguramente otro conflicto legal y no será en absoluto la garantía del éxito para lo que resta del torneo, ni para el inicio del próximo.

Nuestra modesta opinión, es que si Anselmo presenta la renuncia, traguemos saliva y nos resignemos, una vez más a continuar con un técnico del club, caso Palito Brandoni y que ¡¡¡Dios nos ayude!!!

Aunque la solución definitiva de la institución, es esperar un gesto de dignidad de la actual administración y llamar a elecciones para diciembre, lamentándolo por aquellos que se quedarían sin su ingreso mensual.

Pero queda latente una pregunta clave ¿Existe hoy en PLATENSE, gente facultada con voluntad, vocación, sabiduría y capacidad de convivencia para remontar con un proyecto concertado todo el hundimiento al que fuera sometida la institución desde que se iniciara el nuevo siglo?

Este es otro tema, que amerita otro tipo de análisis mucho más profundo, aunque  bien se puede anticipar lo que significará la gran pregunta?

¿Qué quiere el socio de PLATENSE, seguir siendo este, un club de barrio conducido como una sociedad de fomento llena de kioscos, o volver a ser aquel club de constante progreso que nos caracterizara ante propios y extraños?  ¿Ser o no ser?