Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 30 de agosto de 2015

AÑO V-Nº 1024- Que nadie nos trate de locos ¡¡¡Hoy, Es la única!!!!

¡¡¡ PEOR IMPOSIBLE!!!
“ESTO NO DA PARA MAS”
CLUB D. MORON
2
CLUB A. PLATENSE
92`-D.VEGA (penal)
1


Domingo/30/08/2015-15,30hs


En un partido donde el resultado se intuía como previsible, esta tarde el representativo del cada día mas pobre Platense, dio cátedra de lastima.

Morón se quedó corto con el marcador porque los once del cornalito, les facilitaron todo para que ello ocurriera. Y una vez más, como lo hiciera la gente de la UAI, desde las plateas caían como puñales, el clásico ¡¡¡ole, ole!!! Ante la paupérrima actuación de nuestro atroz representativo, totalmente picoteado por el gallo.

Hasta hoy, Barracas Central, Comunicaciones, Armenio y Flandria nos habían tirado una soga para sacarnos del ahogo, pero Platense en lugar de aferrarse, se enredó con ella.

Es que todo lo pasa en Platense, aunque no lo crean, es producto de la acefalía directiva. Es imposible que una entidad como la nuestra, siga siendo presidida desde las sombras y desde una confitería, por un personaje que a través de sus personeros digita todo lo que pasa en el club, amparado en una renuncia ficticia.

A pesar de la derrota quedamos novenos, pero roguemos que no ganen ni Almagro ni Colegiales, porque de ser así, seremos “el once” de la tabla


¡¡¡Muchachos de PLATENSE, así no vas más!!! Si no hay gente capacitada para sacar este CENTENARIO CLUB del atascamiento, la mentira y la corrupción, lo mejor que nos puede pasar es UNA INTERVENCIÓN. Parecerá una locura, pero será la única manera de aclarar los tantos y poner luz a la oscuridad que hoy se cierne sobre la INSTITUCIÓN.