Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

lunes, 24 de agosto de 2015

AÑOV-Nº1020- VARIETE

Antes del sorteo
Como cada martes, mañana a las 16hs se efectuara el sorteo de árbitros para la próxima fecha. Será la jornada 31ª y según el cronograma previsto, uno de estos dos jueces dirigirá DEP. MORON vs PLATENSE en el flamante estadio que el viejo gallo de Morón, ahora posee en Castelar. (BOLILLA Nº6 DI BASTIANO)-(BOLILLA Nº 13 MASTRANGELO).

Pequeña observación
Ayer en nuestra atendible calentura y desazón por el denominado “GRAN LOGRO DE UNA AMPLIACIÓN DE 10 AÑOS DE CONCESIÓN, DEL PREDIO DE GALVAN”, omitimos algo que para nada resulta pequeño, por el contrario.
Quien se detenga en dar un vistazo al  texto de la ley, cuyo facsímile reproducimos, apreciamos que la vigencia de la misma es desde el 1º de ENERO DE 2015. Ya estamos casi arrancando la hoja del almanaque del mes de Agosto, esto significa que la DÁDIVA LOGRADA, en un año atípico por las elecciones nacionales, prácticamente lo que resta del presente año 2015 esta concluido. Resultado, ya no son diez años, sino nueve, para que PLATENSE levante la ranchada de un predio, que bien manejado, podría haber sido nuestro a perpetuidad.

Éramos pocos y….
Como si hubiera ocurrido ayer, aún resuenan en nuestros oídos las palabras que emitiera el casi seguro futuro presidente de AFA, cuando en su programa expresara “tenemos un técnico que arregla con sus jugadores” en referencia al discutido técnico que condujera al plantel de San Lorenzo de Almagro.
Hoy por esas cosas de la vida, parece que aquello quedó en el olvido, o bien un perdón para la gilada. Pero resulta que este, que fuera defenestrado públicamente, esta terciando en Platense, con la excusa de que su hijo juega en el club. Ojo que en esto de vivos que captan pibes de las juveniles calamares ya tenemos el cartón lleno. ¡¡¡Dios los cría y…. !!!

Seguimos en caída

Con el apasionante empate de hoy 3 x 3 de Riestra con Español, pasamos al 9º lugar de la cada día más difícil senda hacia la cúspide. Si mañana ALMAGRO le gana a Acassuso, nuestra posición será el 10º lugar, por diferencia de goles. ¡¡¡Mitad de tabla!!!