Convicción

"NO ME PREOCUPAN LOS GRITOS DE LOS DESHONESTOS, DE LA GENTE SIN ESCRÚPULOS Y DE LOS DELINCUENTES...MÁS, ME PREOCUPA EL SILENCIO DE LOS BUENOS" Nelson Mandela

“En la vida uno puede hacer lo que quiera, lo que no se puede es evitar las consecuencias”.

domingo, 8 de mayo de 2016

AÑO VI-N°2052-¡¡¡Opa, El muerto se movió!!!

CLUB ATLÉTICO PLATENSE 1
CLUB DEPORTIVO RIESTRA 0
Falaz triunfo CALAMAR
Gris como la tarde, fue esta nueva presentación de Platense, demostrando aún más a lo ya visto, que este es lejos uno de los peores equipos que nos “obsequiaran” con total impunidad, quienes están al frente de la administración del club desde 2010.

Platense ganó lastimosamente y dando pena vergonzante, por un casual cabezazo de Daniel Vega al recibir(en off side) un centro de Quiroga. Fue el minuto de gloria, en un partido que inmerecidamente nos dio la victoria, ante un diezmado rival, que con un hombre menos y fracturado en su administración, mereció al menos un punto.

Riestra no fue el ganador, una vez más, por cuatro excelentes salvadas del único jugador que merece vestir la marrón y blanca, Ezequiel Mastrolía.
Nuestros mercenarios de turno, recién inquietaron algo al arquero Morel, a los 20´ de la segunda etapa, quien hasta ese momento fuera un espectador más. ¡¡¡Todo dicho!!!

En las estadísticas quedará este, como un triunfo de Platense, pero la realidad dice que el triunfo es puramente merito de nuestro guardameta.

Nada mas se puede agregar a esta triste realidad a la que hoy nos convocaran los indignos dirigentes, que se precian, junto a un par de sectores políticos irrelevantes de seguir adelante, con el tupé de proyectar la designación de un nuevo Director Técnico, con miras al próximo torneo.

Son varios los nombres de técnicos que circulan, para algo  tan sensible con miras a un posible ascenso en 2017. Cuando se habla de técnicos del “riñón calamar” se quiere decir SCOTTO o LAVEZZI, otros Marcelo Broggi o Blas Giunta.

Desde nuestro lugar, y observando la opinión generalizada de una gran porción de la sociedad platensista, insistimos. Si tienen decoro, ya deben dar un paso al costado y llamar a elecciones.

Pero también corresponde hacernos un sinceramiento descarnado pero real, ¿Existen hoy agrupaciones conformadas con la idoneidad suficiente de tomar este hierro candente? Entendemos que no. ¡¡¡¡Nadie quiere hacerse cargo!!!

Y lo peor, es que aquello que ameritan las circunstancias, “la unidad” es imposible, dados los odios y las facturas personales que están enquistados en las entrañas mismas de la Institución. Una ficticia unidad, significaría más de lo mismo. ¡¡¡No va a andar!!!

Entendemos que aquellos que por el mero afán de figurar, se acerquen a estos dirigentes, “quijotes del eterno fracaso”, dilapidarán sus nombres haciéndose corresponsables de los desatinos a que los puedan someter.

¿Los técnicos que se postulan, sabrán que Platense posee casi medio centenar de contratos profesionales? Esto significará desprenderse de al menos un 90% de un plantel que no da para más, por ineptitud y porque no cuentan ya con el apoyo y la credibilidad de los socios. ¿Podrá la C. D. deshacerse de tamaña cantidad de "jugadores" sin lastimar la economía del club?

Todo técnico responsable, honesto e idóneo que conozca a fondo la categoría, reclamara  limpieza y refuerzos, como corresponde. ¿Y quienes serán los responsables que pensando solo en Platense y no en los intereses de algún representante agazapado, elijan y avalen colegiadamente estos refuerzos?

Como se observa, y más allá del mendaz triunfo de hoy,no nos engañemos. Queda aquí perfectamente demostrado que el gran problema que nos acorrala, no es  el deportivo, sino estrictamente “EL INSTITUCIONAL”.